Estrategia RedesFacebookTwitterContactoFlickerYtube
Boletin prensa
Boletín N  1092 - 27 de Diciembre de 2012

La Alcaldía de Medellín modifica sus horarios de servicio al público durante el fin de año

• El Centro Administrativo Municipal (CAM) de La Alpujarra no prestará servicio al público durante el 31 de diciembre.

• Las taquillas de Tesorería, Servicios Tributarios y la Ventanilla Única del Constructor, que se encuentran en el primer piso del CAM, no atenderán el sábado 29 y el lunes 31 de diciembre.

La Alcaldía de Medellín informa que durante los días lunes 31 y martes 1 de enero de 2013, las Inspecciones de Permanencia 3 (Parque de Belén), la 1 (El Bosque) y la 4 (El Poblado), seguirán funcionado las 24 horas del día,  de manera ininterrumpida.

La Comisaría de Apoyo que se encuentra ubicada la carrera 52 N° 71 – 84 atenderá normalmente entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Las Casas de Gobierno de San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, San Antonio de Prado y Santa Elena no atenderán el lunes 31 de diciembre. El domingo 30 de diciembre prestarán sus servicios sin variación entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

El sábado 29 de diciembre, los Mascerca de Belén, Guayabal, Buenos Aires, Poblado y el Centro de Servicio a la Ciudadanía (sótano de La Alpujarra) atenderán al público normalmente entre las 8:00 a.m. y las 12 m. 

El CAM estará cerrado

Durante el 31 de diciembre, la Alcaldía de Medellín no prestará servicio en las oficinas ubicadas en el Centro Administrativo Municipal La Alpujarra, incluyendo las taquillas de Tesorería, Servicios Tributarios y la Ventanilla Única del Constructor, que se encuentran en el primer piso del CAM, donde tampoco atenderán el día sábado 29 de diciembre.

Para facilitar la integración con la familia durante el año nuevo, los servidores y servidoras de la Administración Municipal debieron compensar el tiempo, mediante jornada laboral extendida entre el 19 de noviembre y el 12 de diciembre.

Las actividades en el CAM de La Alpujarra y en las demás dependencias adscritas a la Alcaldía de Medellín se reanudarán en los horarios habituales el día miércoles 2 de enero de 2013.

Secretaría de Movilidad

En las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, en el barrio Caribe, el viernes 28 de diciembre de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. habrá atención al público con todos los servicios, el sábado 29 de diciembre habrá atención de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. y el lunes 31 de diciembre no se prestará servicio a la ciudadanía.

Síguenos en:

TwitterFacebookYou tubeFlickr

Pie de pagina

Menú general

Secciones destacadas

Ciudanania

¿Que es SIMOC?
Pico y placa
Sistema Inteligente de Movilidad
Indicadores de Movilidad
Recomendaciones lluvia
Sedes de servicio
Contáctenos

Trámites y servicios

Pago virtual
Entrega de vehículos
Trámites en línea
Información de trámites
Pagos a domicilio
Incidentes de tránsito

Turistas

Rutas turísticas
Conoce a Medellín
Lugares Recomendados
Guia Turística
Medellín Cultura
Indicadores Turísticos
Agenda Cultural

Eventos de movilidad

Foro internacional de movilidad
Arte en la vía
Encuentro de víctimas de accidentes
Día de las víctimas de accidentes