Alcaldía de Medellín

Centro Documental

Categorías de documentos


Conoce todos los documentos con los que contamos en la Alcaldía de Medellín. Organízalos y fíltralos de acuerdo a tu interés. También puedes buscar por palabras o frases y se mostrarán los títulos más cercanos

212 Planes, Políticas y Normatividad
167 Informes, Estudios y Estadísticas
175 Publicaciones, Manuales y Memorias
0 Notificaciones y Citaciones
Organiza por tu interés
  • Por temas de ciudad

  • Limpiar Filtro

Histórico de documentos


Contenido filtrado por: 
Categoría: Secretaría de Hacienda

Limpiar filtro

Medellín, 24 de julio de 2023.  Levantamiento de la suspensión de términos en las actuaciones adelantadas por la Secretaría de Hacienda del Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín El Subsecretario de Despacho …

Conoce más

Herramienta de planeación del sector público, establecida por la ley 819 de 2003, mediante la cual se proyectan los ingresos y gastos a 10 años para garantizar el cumplimiento de las normas vigentes de endeudamiento, …

Conoce más

Conoce la presentación de la rendición pública de cuentas del Alcalde Distrital Daniel Quintero Calle.

Conoce más

Conoce el informe de rendición de cuentas del Alcalde Daniel Quintero Calle para el año 2022.

Conoce más

Calificaciones de riesgo: es una opinión profesional, fundada e independiente, sobre la capacidad de una Institución o de un emisor para dar cumplimento a sus obligaciones contractuales. 2023 | EL 5 de Diciembre de 2023 Moody´s Investors …

Conoce más

? ? Más información en:  | Sistema Chip – www.chip.gov.co   > Presupuesto General 2024 y modificaciones presupuestales 2023: Decreto 1130 de 2023. Por medio del cual se liquida el Presupuesto General del Distrito Especial de Ciencia, …

Conoce más

El Estatuto Tributario del Municipio de Medellín tiene por objeto establecer y adoptar los impuestos, tasas, contribuciones y demás cargas impositivas vigentes en esta jurisdicción, además de las normas para su administración, recaudo, fiscalización, determinación, …

Conoce más

Tiene como objetivo recaudar los ingresos tributarios y no tributarios del Municipio de Medellín. • Procesos de recaudo de rentas locales | pdf | 641 kb  

Conoce más

Conoce y descarga el instructivo de usuario para la presentación de la información exógena sobre publicidad exterior visual.

Conoce más

Conoce y descarga el instructivo de usuario para el trámite de certificaciones de pago

Conoce más

Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido