Alcaldía de Medellín

Despacho de la Gestora Social

< Alcaldía de Medellín » Despacho de la Gestora Social » Iniciativa Moda al barrio

Iniciativa Moda al barrio

Moda al barrio

Con el propósito de fortalecer las unidades productivas y talleres que emplean mujeres madres cabeza de hogar, víctimas de violencia, personas desplazadas y población vulnerable en Medellín, la Administración local adelanta el proyecto Moda al barrio, una iniciativa que llevará procesos de capacitación especializados a los barrios y pasarelas de diferentes lugares de la ciudad, de manera que se promueva la cadena de valor de las marcas locales generando rentabilidad, productividad y competitividad del sector. 

“La cultura puede estar presente en los desfiles e impregnar absolutamente todas las ramas de la economía. Esa es la apuesta que tenemos desde el Despacho de la Gestora Social. Llegaremos a los barrios y corregimientos con arte, cultura y moda. Queremos apoyar a los emprendedores del sector textil de nuestra ciudad, llevar las pasarelas y formación”, dijo la gestora social, Diana Osorio Vanegas.

El programa se enfoca en la transformación empresarial de 57 unidades productivas satélites por medio de la transferencia de conocimiento para contribuir en el rediseño y fortalecimiento de capacidades empresariales y habilidades personales.

Requisitos de participación de Moda al barrio

Galería de imágenes Moda al barrio


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Ir al contenido