Alcaldia Eventos Escuela de Proveedores 2021 Sesión 2

Reunión de personas en evento

Escuela de Proveedores 2021 Sesión 2

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Suministros y Servicios
Por |

Esta estrategia se realiza con el fin de hacer un primer acercamiento al proceso de contratación municipal.

Compartir en:
  • La Alcaldía de Medellín con esta dependencia lidera el proyecto Escuela de Proveedores, en la que los contratistas y posibles proveedores interesados podrán capacitarse y adquirir nuevos conocimientos acerca del proceso contractual con el Municipio de Medellín.

    Esta estrategia se realiza con el fin de hacer un primer acercamiento al proceso de contratación municipal, destacando los fundamentos y la transparencia en dicho procedimiento a partir de tres charlas fundamentales por ciclo. En estas, se le otorgan al interesado los conocimientos básicos necesarios para indagar e iniciar de manera autónoma la participación en la contratación con entidades públicas, especialmente con la Alcaldía de Medellín.

    H2 Temas a tratar

    1. Conceptos básicos de contratación (dirigidos a potenciales nuevos proveedores o personas que quieran ampliar sus conocimientos en cómo contratar con el Municipio de Medellín).

    2. Compra pública sostenible.

    3. Seguridad y salud en el trabajo.

    Para estar más cerca....
    Suscríbete a nuestros canales
    Al dar clic en SUSCRÍBETE AL BOLETÍN estás aceptando los términos y condiciones





    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido