Colibrí Feria de las Flores

Escenarios de la Feria de las Flores 2023

En agosto, Medellín huele a flores, silleteros, alegría, cultura y fiesta.

En los primeros días de este mes se celebra la Fiesta de las Flores, el máximo evento de esta ciudad, al cual acuden locales y turistas de diferentes países del mundo, que se entremezclan con los nativos medellinenses, en una fiesta multicolor que tributa un homenaje a la raza y a la tradición paisa.

Vestuario de la Feria de las Flores

Escenario La 70

Escenario La 70

Esta avenida en el corazón de Medellín, cuenta con una amplia variedad de bares y restaurantes con un ambiente festivo y lleno de energía que te invita a bailar y disfrutar.

Escenario Conexión Teatro al Aire Libre Carlos Vieco

Escenario Conexión

Un espacio al aire libre en el Cerro Nutibara donde el arte, la cultura y la creatividad se unen para brindarte experiencias inolvidables. Allí, la energía de la audiencia se fusiona con el talento de los artistas, creando una conexión única.

Balcón de las Flores - Pueblito Paisa

Balcón de las Flores

Un encantador rincón en la cima del Cerro Nutibara que te transporta en el tiempo y te permite experimentar la esencia auténtica de la cultura paisa.

La Feria en mi Corregimiento

Feria en corregimiento

La Feria de las flores une a la comunidad de Medellín en torno a la celebración de su cultura y tradiciones; por eso, los 5 corregimientos de Medellín se engalanarán con las Tarimas Populares.

  • Conciertos y programación cultural
  • Oferta gastronómica
  • Experiencias y activaciones de marcas aliadas a la Feria de las Flores 2023

Escenario Colombia - Hangar Park

Escenario Colombia

Este icónico espacio de la ciudad, se vestirá de flores para representar la belleza y la integridad cultural de Medellín. Por eso, locales y turistas en este escenario disfrutarán de: 

  • Conciertos y programación cultural con artistas nacionales e internacionales
  • Oferta gastronómica
  • Experiencias y activaciones de marca
  • El lanzamiento de la Feria de las Flores
  • El Ball de las Flores

El Vásquez se viste de Flores

El Vásquez se viste de Flores

Construida en 1906, esta edificación patrimonial ubicada en todo el centro de la ciudad , frente a la estación del ferrocarril, guarda el pasado de la ciudad y se viste este año de flores para recibir la Feria.

Escenario Todos Somos Uno - Teatro Pablo Tobón Uribe

Escenario Todos Somos Uno

Bienvenidos a este tesoro cultural y escénico de nuestra ciudad. Un imponente edificio que ha sido cuidadosamente renovado y preservado a lo largo de los años.

Escenario Futuro

Escenario Futuro

Este espacio busca ser accesible y acogedor para todas las personas sin importar sus capacidades, género, raza, religión u orientación sexual. Un escenario que busca derribar barreras y prejuicios, creando un ambiente en el que cada individuo se sienta valorado, respetado y representado.

Flores

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido