Alcaldía de Medellín

Despacho de la Gestora Social

< Alcaldía de Medellín » Estrategia Hecho en Medellín

Estrategia Hecho en Medellín

Gestora Social - Hecho en Medellín

Durante el 2021 se registraron más de 500 millones de pesos en ventas y se beneficiaron 1.200 empresarios.

Hecho en Medellín es una estrategia de reactivación económica liderada por el Despacho de la Gestora Social y la Secretaría de Desarrollo Económico que contempla las ventas en línea, ferias comerciales, campañas de ciudad, activaciones, entre otras acciones que aportan al Plan de Desarrollo Municipal Medellín Futuro 2020-2023, bajo la línea estratégica Reactivación Económica y Valle del Software en el programa Cultura Digital.

Esta iniciativa busca beneficiar a todo tipo de empresarios, emprendedores y negocios, priorizando a madres cabezas de hogar, víctimas del conflicto, reinsertados, reincorporados y población vulnerable que manufacturan y comercializan productos hechos en Medellín.

“Hecho en Medellín representa lo nuestro, los emprendedores y el talento de nuestra ciudad. Gracias a esta estrategia promovemos la reactivación económica con diferentes ferias que estamos haciendo en varios sitios y con las ventas a través de la plataforma digital para apoyar a todos aquellos que estén iniciando un negocio en Medellín”, gestora social de Medellín, Diana Osorio.

Conoce más en Compra hecho en Medellín

Galería de imágenes Hecho en Medellín


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido