Alcaldía Sala de Prensa Noticias Alcaldía de Medellín inicia nueva temporada de su programa institucional de radio, Medellín Conecta

Alcaldía de Medellín inicia nueva temporada de su programa institucional de radio, Medellín Conecta

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones | Secretaría de Gobierno y Gestión del Gabinete

Medellín Conecta Radio. Foto Alcaldía de Medellín 2020-02-28 Alcaldía de Medellín inicia nueva temporada de su programa institucional de radio, Medellín Conecta Por...

Compartir en:
  • Medellín Conecta Radio.

    Foto Alcaldía de Medellín

    2020-02-28

    Alcaldía de Medellín inicia nueva temporada de su programa institucional de radio, Medellín Conecta

    Por Wilver Raillo

    .: El lunes, 2 de marzo inicia la temporada número 13 del programa de radio institucional de la Alcaldía de Medellín.
    .: Con el nombre Medellín Conecta, el programa llega renovado con nuevas secciones y una reportera de ciudad que hará presencia en los diferentes territorios.
    .: De lunes a viernes, entre las 8:00 y las 9:00 a.m. por los 830 AM, de Quehubo Radio, Telemedellín Radio y Facebook Live de la Alcaldía, los ciudadanos podrán escuchar e interactuar con los funcionarios de la Administración Municipal.

    Desde el lunes 2 de marzo inicia emisiones el programa institucional de radio de la Alcaldía de Medellín, Medellín Conecta, que se emitirá de 8:00 a  9:00 a.m. por los 830 AM, de Quehubo Radio, Telemedellín Radio y Facebook Live de la Alcaldía.

    En este espacio radial los ciudadanos podrán interactuar con los funcionarios de la Administración Municipal y expresar las diferentes inquietudes que tengan sobre sus comunidades.

    La mejor palabra para definir el espacio de radio institucional de la Alcaldía de Medellín, es servicio, es , un puente entre la comunidad y la Administración Municipal, buscando una mayor cercanía y contacto con la comunidad,  para entregarle la oferta institucional y ayudarle a gestionar programas y proyectos para sus territorios.

    Este lunes, 2 de marzo, con el nombre Medellín Conecta, inicia una nueva temporada del programa, que nació en el año 2008 como respuesta al deber que tiene la Administración Municipal de comunicar y que al ser valorado como una estrategia de comunicación exitosa ha permanecido vigente por casi 13 años, tiempo en el cual suma 2.237 emisiones al aire.

    Esta nueva temporada llega con nuevas voces, secciones e innovación en los contenidos. Además de una reportera de ciudad que hará presencia en los diferentes territorios.

    El equipo de trabajo de Medellín Conecta está conformado por tres periodistas y un director artístico, quienes acompañarán a los oyentes y con su visión particular posibilitan diferentes miradas a cada uno de los temas. Wílver Raíllo, en la dirección; Juliana Zuluaga, en la presentación; Matilde Alvarado Vera, como reportera y Juan David Blanco Mazo – Caneca, como director artístico.

    Medellín Conecta, se puede escuchar, en Amplitud Modulada, AM, en dos frecuencias: 830 AM (Q’hubo Radio), por Telemedellín Radio, al descargar la aplicación TuneIn para dispositivos móviles o a través del Facebook Live de la Alcaldía de Medellín.

    Los oyentes de Medellín Conecta tienen la necesidad de ser escuchados y orientados.  Por eso, una línea telefónica siempre está disponible durante el programa para que las personas participen, planteen sus opiniones, sugerencias e inquietudes a los secretarios, subsecretarios, líderes, gerentes y directores de entes descentralizados de la Administración Municipal. Para los oyentes más tecnológicos hay otras posibilidades, como la interacción a través de la cuenta en Twitter de la Alcaldía de Medellín @AlcaldiadeMed, utilizando el hashtag #MedellínConecta y los comentarios en el Facebook Live.

    Propiciar el encuentro entre la Alcaldía y los ciudadanos y acercar a la comunidad los programas y proyectos que ofrece la Administración Municipal son las premisas fundamentales que impulsan este programa radial, que se emitirá de lunes a viernes entre las 8 y las 9:00 de la mañana.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido