Alcaldía Sala de Prensa Noticias En abril, los productos del Mercado Artesanal Sanalejo se podrán comprar de manera virtual

En abril, los productos del Mercado Artesanal Sanalejo se podrán comprar de manera virtual

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Cultura Ciudadana | Secretaría de Innovación Digital

Mercado Sanalejo. Secretaría de Cultura Ciudadana 2020-04-04 En abril, los productos del Mercado Artesanal Sanalejo se podrán comprar de manera virtual Por Erika Valero...

Compartir en:
  • Mercado Sanalejo.

    Secretaría de Cultura Ciudadana

    2020-04-04

    En abril, los productos del Mercado Artesanal Sanalejo se podrán comprar de manera virtual

    Por Erika Valero

    .: Comprende un catálogo de 72 productos artesanales, disponible desde el sábado 4 de abril. 
    .: En el Facebook de la Alcaldía las personas pueden consultar el catálogo, hacer sus encargos y, así, dinamizar la economía del sector.
    .: || Documento || Catálogo de 72 productos artesanales 

    Con el propósito de que los ciudadanos mantengan el acceso a los productos que realizan los artesanos de la ciudad, la Alcaldía de Medellín programó para este mes el Mercado Artesanal Sanalejo virtual.

    Esta versión contará con un catálogo fotográfico de 72 productos, cada uno de ellos con información de contacto del creador para que la ciudadanía los apoye con sus pedidos, reservas, cotizaciones o abonos.

    (((Lina Gaviria Hurtado, secretaria de Cultura Ciudadana)))

    “En estos tiempos, queremos incentivar con mayor potencia acciones solidarias. Este presente que estamos viviendo pide de nosotros mayor solidaridad, requiere de la complicidad de todos para contar una historia diferente, una historia donde la unidad y la vida sean protagonistas”, dijo la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina Gaviria Hurtado, al tiempo que invitó al público a consultar este catálogo en el Facebook de la Alcaldía de Medellín.

    En abril, los productos del Mercado Artesanal Sanalejo se podrán comprar de manera virtual

    El compendio fotográfico comprende categoría de textiles, accesorios, decoración, muñequería, antigüedades y otros productos.

    La ciudadanía podrá consultarlo desde este sábado 4 de abril y durante toda la semana siguiente. Se trata de una oportunidad para conocer, apoyar y encontrarse, en la virtualidad, con el Mercado Artesanal Sanalejo.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido