Alcaldía Sala de Prensa Noticias ¡Pégate a Medellín Conecta tv!

Medellín Conecta TV

¡Pégate a Medellín Conecta tv!

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones

Foto: Medellín Conecta TV. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín 2021-03-05 ¡Pégate a Medellín Conecta tv! Por: Alcaldía de Medellín Contar lo que se hace es un ...

Compartir en:
  • Foto: Medellín Conecta TV.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín

    2021-03-05

    ¡Pégate a Medellín Conecta tv!

    Por: Alcaldía de Medellín

    Contar lo que se hace es un principio de gestión transparente de las administraciones públicas y para ello, se deben utilizar los diversos canales que permitan tener una ciudadanía mejor informada.  La Alcaldía de Medellín, pone al servicio de la comunidad este espacio televisivo, para dar a conocer lo que se hace al interior de la Administración Municipal en beneficio de los habitantes de la ciudad.

    Narrar las historias de vida en las voces de sus protagonistas y conocer sus testimonios de cómo esta les ha mejorado gracias a los beneficios que han encontrado en los proyectos que ofrece la Administración Municipal a sus habitantes, es el objetivo del programa Medellín Conecta tv.

    Si usted es amante de nuestra ciudad y le gusta conocer y participar de lo que esta le ofrece a sus habitantes y visitantes, no puede perderse este espacio televisivo por Telemedellín, diseñado para que la ciudadanía conozca los planes, programas y beneficios que tiene la administración municipal, contados por los propios beneficiados.

    Es un espacio audiovisual que se realiza bajo un formato de microprograma, con una duración de 5 minutos y que gracias a la flexibilidad que se tiene para contar historias y hechos, se convierte en un contenido mutiplataforma, lo cual permite llegar a diferentes públicos:  jóvenes -a través de las redes sociales institucionales- y adultos y adultos mayores -mediante el canal local Telemedellín-, cumpliendo de esta manera el deber de brindar  una información y una comunicación oportuna, clara, sin barreras, gratuita y transparente.

    Medellín Conecta tv se emite todos los domingos en el canal de televisión local Telemedellín y en las redes sociales institucionales de la Alcaldía de Medellín, desde las ocho de la noche.

    Diana Restrepo en la presentación y Elizabeth Chica en la realización periodística, la ciudadanía contará a la teleaudiencia las historias de superación, de logros y de alegrías que han cambiado su vida, apoyados en la oferta institucional que les ha brindado la Alcaldía de Medellín.

    Así que recuerde que su programa el domingo es pegarse a Medellín Conecta tv, por Telemedellín, nuestro canal local, a las 8 de la noche, para saber más de la ciudad.

    Lo esperamos en sintonía con nosotros.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido