Secretaría de Cultura Ciudadana

Red de Prácticas Artísticas y Culturales

La Red de Músicas de Medellín es un proyecto de la Alcaldía de Medellín que aporta al fortalecimiento de la cultura ciudadana a través de la formación musical de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Próximo Evento

Escuelas destacadas

Escuela de Música Moravia

Escuela de Música Moravia

Músicas de los litorales Atlántico y Pacífico

Sí, en Colombia gozamos de gran diversidad sonora y cada región posee instrumentos y ritmos que le dan identidad. Por esa diversidad no hay una sola música, hay músicas.

Escuela de Música Trinidad

Escuela de Música Trinidad

Música popular (Bailables)

Sí, en Colombia y América Latina gozamos de una gran multiplicidad sonora que posee instrumentos y ritmos propios que construyen la identidad cultural de cada región. Esa diversidad, permite la integración de nuevos saberes en el que las músicas se expanden.

Agenda de la Red

Hospital General de Medellín
Ene 23

Convocatoria para la elección del representante de la Asociaciones Científicas ante la Junta Directiva de la ESE Hospital General de Medellín Luz Castro de Gutiérrez

Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud del Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín, mediante la Resolución No.202450002408 de 2024, …

CONOCE MUCHO MÁS...
Dramaturgias - destacada
Dic 04

Dramaturgias Contemporáneas

Secretaría de Cultura Ciudadana

Encontrémonos a través de las nuevas creaciones teatrales🎭 En la Red de Creación Escénica y junto a @teatro.oficinacentral, presentamos las …

CONOCE MUCHO MÁS...
Navidad en Medellín
Nov 29

Programación de Navidad

Secretaría de Cultura Ciudadana

Disfruta la Navidad con la oferta cultural que tenemos para ti. Asiste a exposiciones de arte, talleres, horas del cuento, …

CONOCE MUCHO MÁS...

Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido