Alcaldía de Medellín

Secretaría de Desarrollo Económico

< Alcaldía de Medellín » Secretaría de Desarrollo Económico » Centros del Valle del Software » Centro del Valle del Software – Comuna 7 Robledo

Centro del Valle del Software - comuna 7 Robledo - Le seguimos apostando al crecimiento de nuestro Distrito

CVS Comuna 7

Con el propósito de seguir educando a la ciudadanía en Cuarta Revolución Industrial y brindar un acompañamiento continuo a los emprendedores y futuros empresarios de Medellín, hemos realizado la apertura de un nuevo Centro del Valle del Software, ubicado en el Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla – La Quintana.

A partir del 31 de enero de 2023 más de 200 mil habitantes estarán disfrutando de un espacio con un aproximado de 250 metros, donde tendrán la oportunidad de aprovechar las aulas multipropósito, vivir experiencias temáticas y sumergirse en la realidad de la industria 4.0; además de tener acceso a la Ruta del Emprendimiento.

¿Qué encontraremos en este nuevo Centro del Valle del Software?

Creemos que en Medellín hay mucho talento por explotar, por ello, tenemos la fiel convicción de hacer de este espacio una oportunidad para el comercio y la producción industrial, donde siempre estaremos abiertos a las nuevas necesidades del mercado, brindando ofertas relacionadas con marketing digital, e-commerce, creación de contenido, desarrollo de páginas web, posicionamiento de redes sociales, inteligencia competitiva, publicidad y espacios de sensibilización en tecnologías 4.0.

CVS Comuna 7

¿Cómo llegar al Centro del Valle del Software de la comuna 13 San Javier?

Dirección: Avenida 80 # 82 – 60, Medellín Comuna 71

Puntos de referencia: Parque Biblioteca La Quintana

Sistema Metro: Dirígete a la estación Caribe y puedes tomar el integrado 306A de Robledo.

Otras rutas:  Desde el centro de Medellín, toma cualquiera de estas rutas de buses: Robledo, TransMedellín.

¿Cuál es el objetivo de tener este nuevo Centro del Valle del Software en la comuna 7 de Medellín?

Tenemos un objetivo claro con la apertura de este espacio, en Medellín impulsamos la economía local para alcanzar así un posicionamiento competitivo a nivel nacional e internacional como Distrito de ciencia, tecnología e innovación.

Por eso, este Centro del Valle del Software es tan importante, ya que queremos llegar a impactar la vida de todos los ciudadanos y lo lograremos estando más cerca de sus hogares. 

Galería fotográfica Centro del Valle del Software de la comuna 7 Robledo


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido