Alcaldía de Medellín Trámites y Servicios

  • Alcaldía de Medellín
  • Trámites y Servicios
  • Inmuebles a entregar en comodato
  • Inmuebles a entregar en comodato

    Inmuebles clasificados como misionales sociales, propiedad del Distrito para entregar en comodato a organizaciones sin ánimo de lucro, a través de las diferentes dependencias misionales de la Administración distrital de acuerdo a los objetos sociales de estas y su concordancia con la misión de la dependencia.

    Conozca el listado de inmuebles disponible para entregar en arrendamiento.


    Dirigido a:

    Personas Jurídicas sin ánimo de lucro, que la dependencia misional les dé el aval para la celebración del comodato, después de la verificación de la verificación de la concordancia del objeto social de la organización y los objetivos de secretaría misional.

    ¿Debo realizar algún pago?

    No tiene un costo como tal, pero debe asumir los costos de los servicios públicos y demás relacionados con el inmueble y aquellos que se pactaran en el contrato si fuere el caso.

    Contactos y puntos de atención

    Primero: dependencias con coherencia entre el objeto social de la organización y la misionalidad de estas, con el fin de obtener la aprobación para recibir el inmueble y entregárselo en comodato. Segundo: con la Unidad Administración de Bienes Inmuebles, CAD piso 7 Oficina 701; equipo jurídico para la legalización del contrato en caso de que dé el primer punto de este enunciado.

    En el marco de la política de racionalización de trámites y en cumplimiento del inciso 2 del artículo 6 del decreto 103 del 20 de enero de 2015 - Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 "Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública".

    Información del trámite y normativa asociada Conozca el listado de inmuebles disponible para entregar en arrendamiento." target="_blank" >Conozca el listado de inmuebles disponible para entregar en arrendamiento.

    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido