{"id":463184,"date":"2025-10-14T15:55:44","date_gmt":"2025-10-14T20:55:44","guid":{"rendered":"https:\/\/www.medellin.gov.co\/es\/?p=463184"},"modified":"2025-10-14T15:55:44","modified_gmt":"2025-10-14T20:55:44","slug":"usuarios-podran-calificar-la-experiencia-y-el-servicio-de-los-puntos-de-internet-publico-en-medellin","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.medellin.gov.co\/es\/sala-de-prensa\/noticias\/usuarios-podran-calificar-la-experiencia-y-el-servicio-de-los-puntos-de-internet-publico-en-medellin\/","title":{"rendered":"Usuarios podr\u00e1n calificar la experiencia y el servicio de los puntos de internet p\u00fablico en Medell\u00edn"},"content":{"rendered":"
La estrategia Medell\u00edn Digital habilit\u00f3 una encuesta dirigida a los usuarios de los 399 puntos de internet p\u00fablico de la ciudad, con el objetivo de conocer su experiencia y seguir fortaleciendo el servicio. La herramienta estar\u00e1 disponible durante este mes y aparecer\u00e1 una sola vez por beneficiario al momento de conectarse. Las preguntas, que podr\u00e1n responderse en menos de un minuto, le permitir\u00e1n a la Secretar\u00eda de Innovaci\u00f3n Digital evaluar la facilidad de uso, la calidad del servicio y las principales razones de conexi\u00f3n.<\/p>\n\n\t