Estado:
Cerrada
Estímulo a la circulación digital de contenidos de danza en Medellín
Información básica
Línea estratégica
Estímulos
Área Danza
Número de estímulos
1
Total de recursos $20.000.000
Cronograma
Fecha de apertura:
16/jul/2020
Observaciones a los lineamientos:
17/jul/2020
Fecha de cierre:
29/jul/2020
Primer informe de verificación de documentos:
06/ago/2020
Plazo para subsanar documentos y presentar observaciones:
10/ago/2020
11/ago/2020
Informe final de verificación de documentos:
12/ago/2020
hasta las 5:00 PM
Observaciones informe final de verificación de documentos:
13/ago/2020
Informe de evaluación:
26/ago/2020
Observaciones informe de evaluación:
27/ago/2020
hasta las 5:00 PM
Objeto
Promover la circulación de contenidos y productos de danza, en cualquiera de sus géneros y técnicas, para proyectarlos por medios web y alternativos, con las particularidades que exige la declaratoria de emergencia por la pandemia Covid-19, tales como el distanciamiento preventivo, cumplimiento a los protocolos de bioseguridad, las restricciones para la movilidad en la ciudad, la versatilidad, la creatividad, el impacto mediático, la difusión digital, el trabajo solidario en equipo, etc. en la ciudad de Medellín.
Tipo de participante
Persona Natural
Grupo Conformado
Persona Jurídica
Perfil específico del participante
● Personas naturales
● Grupos conformados
● Personas jurídicas sin ánimo de lucro
Quiénes no pueden participar
● Personas jurídicas con ánimo de lucro
Documentos técnicos para evaluación
Anexo
Hoja de Vida
Presupuesto
Propuesta
Derechos y deberes específicos de los ganadores
DERECHOS DE LOS BENEFICIARIOS
Además de lo establecido en las Condiciones generales de participación:
• Ser los titulares de los derechos patrimoniales de sus obras o proyectos objeto del estímulo recibido.
• Recibir copia del acto administrativo que los acredita como ganadores de la convocatoria.
• Recibir acompañamiento y seguimiento al desarrollo de la propuesta ganadora por parte de la Secretaría de Cultura
• Recibir el pago del estímulo, previa disponibilidad de PAC, así:
- Un primer desembolso del 40% posterior a la entrega de todos los documentos de aceptación del estímulo.
- Un segundo desembolso del 40% posterior a la entrega del primer informe con un avance superior al 50% de la ejecución aprobado por parte del profesional designado para el acompañamiento.
- Un tercer desembolso del 20% posterior a la entrega y aprobación del informe final.
DEBERES DE LOS BENEFICIARIOS
Además de lo establecido en las Condiciones generales de participación, el beneficiario debe cumplir los siguientes deberes:
• Desarrollar los proyectos en los tiempos previstos de acuerdo con las condiciones establecidas en cada convocatoria.
• Diligenciar, firmar la carta de compromiso y cumplir de manera estricta con lo estipulado en ella y en la convocatoria.
• Contar con recursos propios para el desarrollo de su proyecto en la fecha indicada de acuerdo con la convocatoria. En todo caso, los desembolsos se realizarán según disponibilidad de los recursos de acuerdo con el Programa Anual de Caja –PAC–
• Destinar el cien por ciento (100%) del monto recibido para la ejecución del proyecto o la obra aprobada por el jurado.
• Acatar las recomendaciones efectuadas por los jurados.
• Participar en las actividades de seguimiento y evaluación que solicite la Secretaría de Cultura Ciudadana.
• Entregar los informes solicitados en los plazos y en las condiciones establecidos por la Secretaría de Cultura Ciudadana
• Otorgar crédito a la Secretaría de Cultura Ciudadana en todas las actividades desarrolladas o material publicado en relación con el estímulo recibido.
• Cumplir con el proceso de seguimiento concertado desde la supervisión y la consultoría.
• Acoger las recomendaciones emanadas de lo(a)s profesionales designado(a)s para el acompañamiento y de lo(a)s jurados que evalúan la propuesta.
• Entregar oportunamente el informe final que de cuenta del proceso realizado con material audiovisual que permita visualizar el avance en el proceso creativo.
• Concertar con la supervisión, los medios alternativos web a utilizar, la fecha y hora de difusión y la socialización del proyecto.