3.Propuesta técnica: Presentar una propuesta escrita que contenga los siguientes elementos en orden sucesivo:
•Título de la propuesta.
•Justificación: Escribir y argumentar por qué es importante realizar la propuesta a presentar, indicando los aspectos de contexto y pertinencia. (máximo una (1) página).
•Objetivos: Incluir un (1) objetivo general que enmarque el proceso de producción y circulación de los contenidos y máximo tres (3) objetivos específicos.
•Descripción de la metodología de circulación y seguimiento a sus audiencias: Explicar de manera detallada y concreta las estrategias y acciones que le permitirán alcanzar los objetivos descritos previamente en la propuesta. Recuerde que se deben acatar las exigencias de la declaratoria de emergencia por la pandemia Covid-19, tales como el distanciamiento preventivo, cumplimiento a los protocolos de bioseguridad y demás normas vigentes a la fecha. Manifestar
cual será el seguimiento que le hará al movimiento y aceptación de las audiencias de los contenidos
•Descripción de los contenidos y productos a circular: Exponer la cantidad, las temáticas, los contenidos, lenguajes, géneros o técnicas de los contenidos a circular. Deberá entregar la ficha técnica de cada uno de los productos que desea poner en circulación, especificando quién o quiénes son las creadoras o creadores, el título o nombre de cada contenido, el lugar y la fecha de la producción, y otra información de interés. (máximo dos (2) páginas).
•Encuentro ciudadano y Acto simbólico: Descripción de la estrategia y acción social y común para el Encuentro ciudadano y Acto simbólico en torno a los colectivos de mujeres. Escogencia del sitio (físico o web), fechas, horarios, materiales y acciones para la convocatoria.
•Resultados esperados: Indicar cuáles son los resultados que espera obtener con la propuesta. (máximo una (1) página).
•Difusión, comunicación y socialización del proyecto: Diseñar una estrategia que permita planear la Circulación, promoción, difusión y comunicación de los contenidos. Debe incluir la descripción de los medios alternativos, plataformas o sitios web escogidos. La descripción del público objetivo, o a quienes desea dirigirse, las acciones para convocatoria de la audiencia web y las estrategias de divulgación (cronograma de difusión) correspondiente a la circulación de
contenidos teatrales. (máximo una (1) página).
•Cronograma del proyecto: Detallar las actividades a realizar en sus diferentes etapas, por meses o por semanas.