Título de la propuesta
Nombre completo de la agrupación, o entidad: Nombre del grupo conformado o entidad.
Descripción de la propuesta: Extensión máximo 3 páginas. Debe contener:
● Justificación
● Objetivo
● Metodología y propuesta de comercialización
● Descripción de los productos entregables al final de la ejecución
● Plano de montaje preliminar en el que se describa la capacidad máxima de obras a exhibir
● Perfil del público consumidor o comprador, estrategias, acciones y actividades a realizar (deben incluir lo presencial y virtual).
● Valoración económica de las acciones comerciales
Soportes u otros anexos de la propuesta: Certificación de experiencia de cada uno de los participantes en el área del estímulo. El promotor de arte deberá aportar experiencia de mínimo 2 años en realización de eventos comerciales de artes visuales con participación colectiva de artistas. En caso de proyectos cofinanciados, carta de compromiso del cofinanciador para aportar los recursos financieros durante la vigencia del proyecto, y el cronograma de desembolsos.
Cronograma de ejecución del estímulo: Detallar las actividades a realizar para alcanzar los objetivos y la ejecución del proyecto. Todas las actividades tienen como fecha límite de ejecución el 19 de noviembre de 2021, sin sobrepasar el periodo fiscal 2021.
Plan de Divulgación: Extensión máximo 1 página. Describir de forma detallada la estrategia de divulgación de la propuesta, en la cual se describen los medios y herramientas de difusión, la segmentación de públicos acorde con el objetivo de la propuesta, las acciones y actividades de difusión y comunicación. Describir la planeación y programación del evento de exhibición.
Página web o redes sociales del participante: Se deben relacionar los enlaces de las redes sociales, poner las URL, con información o portafolio del participante.