Título de la propuesta
Nombre completo del participante, agrupación, o entidad: Nombre del grupo conformado.
Descripción de la propuesta: Breve descripción del proyecto
● Justificación,
● Objetivo
● Público al que está dirigida la estrategia
● Descripción de la estrategia digital. Fundamentarla en referencias de estudios sobre tendencias del uso de medios digitales en el mercado de la música.
● Propuesta narrativa de los contenidos.
● Cronograma de trabajo
(máximo 5 páginas)
Soportes u otros anexos de la propuesta:
● Certificación de experiencia del equipo de trabajo, con un mínimo de 2 años de experiencia en proyectos y actividades afines a las áreas de este estímulo.
● En caso de proyectos cofinanciados, carta de compromiso del cofinanciador para aportar los recursos financieros durante la vigencia del proyecto, y el cronograma de desembolsos.
Cronograma de ejecución del estímulo: Detallar las actividades a realizar para alcanzar los objetivos y la ejecución del proyecto. Todas las actividades tienen como fecha límite de ejecución el 19 de noviembre de 2021, sin sobrepasar el periodo fiscal 2021.
Plan de difusión: Escribir de forma detallada la estrategia de divulgación de la propuesta, en la cual se describen los medios y herramientas de difusión, la segmentación de públicos acorde con el objetivo de la propuesta, las acciones y actividades de difusión y comunicación. Describir la planeación del evento de lanzamiento. (Máximo 2 páginas)
Página web o redes sociales del participante: Indicar redes sociales relacionadas.