Título: Nombre con el cual presenta el Proyecto
Resumen de la propuesta: Explicar, de manera sintética, qué se va a hacer. (máx. 1 página)
Objetivo general: Determinar qué se pretende con la propuesta y cuáles son los alcances, detallando la intencionalidad de la misma. Recuerde que el objetivo debe ser medible y alcanzable. (máx. 100 palabras)
Justificación: Explicar y argumentar las razones y beneficios de la propuesta. En este apartado puede responder a las preguntas: ¿para qué sirve la propuesta? ¿qué usos o utilidades se le puede dar a la propuesta? ¿A quién le sirve la propuesta? ¿por qué cree que el proyecto es novedoso?, ¿cómo la propuesta aporta a la solución de un problema o una necesidad? (máx. 1 página)
Descripción de la propuesta: Especificar de manera detallada en qué consiste la propuesta, el modo de desarrollarla y la manera de implementarla, así como los aspectos técnicos y logísticos acordes a la misma, explicando los aspectos que sean determinantes para la consolidación del contenido. En este apartado puede responder las preguntas: ¿En qué consiste la propuesta? ¿por qué se propone? ¿cómo se desarrollaría? Además de enunciar cómo será la participación de las personas con discapacidad vinculadas. (máx. 3 páginas).
Referentes: ejemplos o acercamientos de estrategias, productos o proyectos que sirvan de referencia y permitan visualizar o proyectar la propuesta.
Impacto: Resultados esperados y población beneficiada directa e indirectamente. En este apartado puede escribir sobre cómo se beneficia a las personas con discapacidad, plantear indicadores cuantitativos para la medición de beneficiarios, nombrar si existe un impacto económico, cómo se contribuye con la propuesta al crecimiento y la consolidación de esta población, mencionar elementos tales como la transferencia de conocimiento, entre otros. (máx. 1 página)
Plan de difusión: Cada proponente debe definir cómo espera realizar la promoción y la difusión del proceso; así mismo, la convocatoria para garantizar la asistencia virtual o presencial de la comunidad a la muestra final o socialización. Los requerimientos para este plan (redes sociales, publicidad impresa, pautas, perifoneo, entre otras) deben estar incluidos en el presupuesto. El plan de promoción y difusión de este tipo de encuentros ciudadanos tendrán que desarrollarse con una sólida estrategia de comunicaciones virtual, que será aprobada por el equipo de comunicaciones de la Secretaría de Cultura Ciudadana-Subsecretaría de Ciudadanía Cultural.
Cronograma: Especificar claramente las actividades que se desarrollan semana a semana durante el período de ejecución del proyecto, así como sus responsables o comisiones a cargo de cada actividad (relacionar roles y funciones de cada integrante).
Nota: El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones previstas en los lineamientos, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.