The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050


Portal de Medellin/Temas/Inclusión Social, Familia y DDHH/Información Secretarías

Subsecretaría Técnica

Santiago Preciado Gallego
Subsecretario Técnico 

Historiador de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en EstudiosPolíticos de la misma universidad.

Estudioso de los fenómenos del barrismo social, lahistoria política y la construcción de paz. Convencido del poder de laeducación y la participación en la construcción de democracias profundas.

Subsecretaría Técnica de Inclusión Social
La Subsecretaría Técnica de Inclusión Social tendrá las siguientes funciones: 

1. Desarrollar investigaciones sociales para la caracterización de los grupos poblacionales que conduzcan al conocimiento de su realidad.
2. Orientar y apoyar el desarrollo de planes, programas y proyectos para la optimización de los recursos humanos, técnicos, tecnológicos y financieros en aras del cumplimiento de los objetivos misionales de la secretaría.
3. Diseñar, integrar y coordinar acciones relacionadas con la evaluación, seguimiento, estadísticas e informes de los diferentes grupos poblacionales.
4. Acompañar los procesos jurídicos y de contratación de la secretaría según los lineamientos trazados por las dependencias competentes de la alcaldía.
5. Coordinar la supervisión de los procesos de contratación de la secretaría, aplicando la normatividad vigente que asegure el logro de los objetivos misionales propuestos y el manejo eficiente de los recursos.
6. Brindar el soporte técnico, administrativo, físico y del sistema de información de la secretaría, que permita ofrecer un servicio oportuno y de calidad a la ciudadanía.
7. Promover y coordinar con la Secretaría de Servicios Administrativos, programas que desarrollen la cultura del servicio organizacional al interior de la secretaría.
8. Implementar, mantener y mejorar el Sistema Integral de Gestión de acuerdo a las directrices definidas por la entidad. 

Dirección: Carrera 53 #42-161. Plaza de la Libertad. Piso 1. Torre A
Telefono: 38555545 extensión: 5405
Email: santiago.preciado@medellin.gov.co - www.medellin.gov.co/participacion

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín