Alcaldía Sala de Prensa Noticias Dagrd y Bomberos Medellín verifican condiciones de seguridad humana durante los eventos de la Feria de las Flores

Dagrd y Bomberos Medellín verifican condiciones de seguridad humana durante los eventos de la Feria de las Flores

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

DAGRD

Foto: Dagrd y Bomberos Medellín verifican condiciones de seguridad humana durante los eventos de la Feria de las Flores. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín 2021-08-...

Compartir en:
  • Foto: Dagrd y Bomberos Medellín verifican condiciones de seguridad humana durante los eventos de la Feria de las Flores.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín

    2021-08-13

    Dagrd y Bomberos Medellín verifican condiciones de seguridad humana durante los eventos de la Feria de las Flores

    Andrés Manrique G.

    .: El Dagrd coordina y lidera el Comité Operativo de Eventos de Ciudad.

    .: Más de 70 actividades cuentan con el acompañamiento de los profesionales e integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín.

    Palabras de Alethia Arango, directora del Dagrd.1138 Kb

    El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) y el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín acompañan, con su equipo humano y profesional, los 75 eventos artísticos y culturales de la Feria de Las Flores 2021.

    El componente de Seguridad Humana de Bomberos Medellín y el equipo de Gestión del Riesgo para Aglomeraciones hacen presencia para coordinar y liderar los puestos de mando unificado y verificar las condiciones de aforos en diferentes escenarios.

    Desde el Dagrd y Bomberos Medellín generamos algunas recomendaciones para los ciudadanos que participarán en la Feria. Siempre estemos pendientes de los menores de edad, respetemos los aforos en eventos públicos y privados. Hay que informarse previamente de la logística de los eventos, mantener el distanciamiento fìsico, evitar la movilización de personas con comorbilidades o vulnerables a espacios que representen riesgo para ellos y reportar cualquier emergencia a la línea 123”, dijo la directora del Dagrd, Alethia Arango G. 

    Este año habrá un 50 % menos de eventos que en ferias anteriores, dada la contingencia que enfrenta la ciudad por la pandemia.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido