The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150


Portal de Medellin/Temas/Seguridad y Convivencia/Información Secretarías

Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia –SISC-

  • Sergio Urán
  • Sergio Andrés Urán Ocampo

    Director Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia –SISC- 

  • Sergio Andrés Urán Ocampo

    Director Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia –SISC-

    Es Ingeniero de Sistemas, Especialista en Sistemas de Información Geográfica y Magister en Procesos Urbanos y Ambientales. 

    Se ha desempeñado como administrador del sistema de información de convivencia Theta de la Alcaldía de Medellín, fue coordinador de la unidad de análisis geográfico del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia –SISC- y analista geográfico del Sistema de Información Cultural –SIC- de Medellín, coordinador del Sistema de Análisis de Información de Convivencia y Seguridad del Área Metropolitana del Valle de Aburrá –SAICS Metropol-, consultor en el diseño de la Red Nacional de Observatorios de Paz, Desarrollo y Reconciliación del Departamento de Prosperidad Social –DPS- con el Centro de Análisis Político de la Universidad Eafit, donde también fue investigador y docente de cátedra. 

     Trabajó para el Grupo Internacional de Paz en el Sistema de Información SIGIP e hizo parte del diseño e implementación del Sistema de Información para la Prevención del Desplazamiento Forzado en Medellín. Ha Acompañado procesos de planeación y gestión de la seguridad como el Plan Integral de Seguridad y Convivencia –PISC- y la Política Pública de Seguridad y Convivencia en Medellín y en el Área Metropolitana. 

    Dirección: Calle 44ª # 55-44. Edificio Business Plaza - Piso 15.
    Telefono: 385 55 55 extensión 5374.
    Email: sergio.uran@medellin.gov.co

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín