The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718250


Portal de Medellin/Temas/Nuestro Gobierno/Programas y Proyectos/2021

Servicios de anticoncepción para hombre y mujeres en Medellín
Conoce todos los servicios de educación sexual, reproductiva; y asesoría en salud

YoDecidoCuándo es una estrategia de la Alcaldía de Medellín, liderada desde el despacho de la Gestora Social para la prevención del embarazo adolescente que busca empoderar a nuestros jóvenes para que logren estudiar, alcancen sus metas y puedan planificar y posponer la maternidad o paternidad. 

Servicios de anticoncepción para mujeres:

  • Punto Masivo en el Estadio Atanasio Girardot  

El servicio estará habilitado en el coliseo de voleibol Yesid Santos, en el estadio Atanasio Girardot, de lunes a domingo de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y está dirigido a hombres y mujeres residentes en Medellín, incluyendo población migrante. 

En este punto, la oferta para la población migrante irregular que no tenga el permiso especial de permanencia (PEP) estará disponible para mujeres entre 10 y 23 años. Para las mujeres residentes de Medellín -y regularizadas-, entre los 10 y 28 años, que estén afiliadas a SaviaSalud, SURA, Nueva EPS, Salud Total, Coomeva y Sanitas, se tendrá disponible método inyectable, píldoras o implante subdérmico. 

Asistencia sin inscripción previa.

Servicios de anticoncepción para hombres:  

Los hombres de Medellín que desean acceder a los servicios de anticoncepción (vasectomía) se deberán registrar en el siguiente botón para ingresar a la lista de atención de la Alcaldía de Medellín en alianza con Profamilia.  

Posterior a la inscripción serás contactado para indicarte día y hora de tu cita; y documentación solicitada.

Inscripciones anticoncepción hombre


Acércate a la Alcaldía de Medellín