The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050


Portal de Medellin/Temas/Transparencia/Información Secretarías

Subsecretaría de Asesoría y Acompañamiento

  • Jaime Alberto Peláez Quintero
  • Jaime Alberto Peláez Quintero

    Subsecretaría de Asesoría y Acompañamiento

    > Hoja de vida en el SIGEP
    > Declaración de bienes y rentas y conflictos de interés  

  • Jaime Alberto Peláez Quintero
    Subsecretario de Asesoría y Acompañamiento

    Jaime Alberto Peláez Quintero es, Mercado tecnólogo, Administrador de Empresas y Especialista en economía, gerencia y finanzas de la salud; con diplomados en Valoración de empresas y planes de negocios, Evaluación económica en salud, Calidad, Costos ABC y presupuesto público. Administración de servicios de salud, con más de 32 años de experiencia labora en cargos públicos y privados, en cargos directivos. Subgerente, Contralor Auxiliar de Medellín, Auditoría Interna General, Jefe Oficina Asesora de Control Interno y Consultor.

    H sido docente universitario en varias universidades del país en varias asignaturas de pregrado y postgrado. Investigador con más de 110 artículos especializados en economía y finanzas de la salud en periódicos y revistas (Periódico El Pulso). Autor de 4 publicaciones, tres de ellas en salud y una más de transporte público. Actualmente, en edición de 5° libro en seguridad  social (Sumas y Restas de la Salud en Colombia). Con premiaciones en investigaciones en transporte público y salud.  

    Amante del fútbol, el cine, la lectura y escritura, al igual que la música. Mi pasión es jugar fútbol, viajar en familia y visitar nuevos sitios.

    Dirección: Calle 44 N° 52 – 165 Centro Administrativo La Alpujarra – Palacio Municipal / Piso 11.
    Telefono: 3855555.
    Email: jaime.pelaez@medellin.gov.co / www.medellin.gov.co/transparencia

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín