Alcaldía Sala de Prensa Noticias Hasta el 30 de diciembre en Medellín se seguirá recolectando información para la Encuesta de Calidad de Vida 2021

Hasta el 30 de diciembre en Medellín se seguirá recolectando información para la Encuesta de Calidad de Vida 2021

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

DAP

Foto: Hasta el 30 de diciembre en Medellín se seguirá recolectando información para la Encuesta de Calidad de Vida 2021. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medelllín 2021-...

Compartir en:
  • Foto: Hasta el 30 de diciembre en Medellín se seguirá recolectando información para la Encuesta de Calidad de Vida 2021.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medelllín

    2021-12-21

    Hasta el 30 de diciembre en Medellín se seguirá recolectando información para la Encuesta de Calidad de Vida 2021

    Por Gerardo Pérez Peñaranda

    .: El proceso está en la fase final, por lo cual es de vital importancia la cooperación de la ciudadanía en el suministro de la información. 

    .: Todavía faltan 1.700 hogares por encuestar, para lo cual se tiene personal en campo debidamente identificado con camiseta, gorra y carné. 

    .: La información suministrada por los ciudadanos tiene reserva estadística, es decir, será anónima, no quedará ligada a identificación personal alguna. 

    Palabras de Andrea Cecilia Salazar Jaramillo, directora (e) del Departamento Administrativo de Planeación de Medellín.679 Kb

    La Alcaldía de Medellín, como parte de la alianza tripartita que adelanta la Encuesta de Calidad de Vida en todo Antioquia, reitera el llamado a los ciudadanos para que acepten la visita de los encuestadores y les brinden la información requerida, ya que en las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad se deben encuestar 9.200 hogares con el fin de que se tenga la muestra suficiente para conocer las condiciones de vida de los habitantes en el territorio. 

    “Requerimos a la comunidad, especialmente en las comunas Belén, La América, Laureles, El Poblado y el barrio Los Colores, para que atienda a los encuestadores en sus viviendas, con el fin de que brinden la información para que las políticas públicas que vamos a formular en 2022 cuenten con los datos de parte de la ciudadanía”, manifestó la directora (e) del Departamento Administrativo de Planeación de Medellín, Andrea Cecilia Salazar Jaramillo. 

    Aún faltan 1.700 encuestas para alcanzar la meta. Los datos se deben recoger antes del 30 de diciembre, fecha en la que termina el contrato con el operador, que es la Universidad de Antioquia. 

    El proceso se ha dificultado, pues en algunos sectores la comunidad ha sido reticente a recibir a los encuestadores. Por eso, la Administración Municipal recuerda que el personal en campo está identificado con camiseta, gorra y carné con los logos de las cuatro entidades participantes: Gobernación de Antioquia, Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Alcaldía de Medellín y Universidad de Antioquia. 

    La información suministrada por los ciudadanos tiene reserva estadística, es decir, será anónima, no quedará ligada a identificación personal alguna. Quienes deseen confirmar la identidad de los encuestadores en Medellín lo pueden hacer mediante la Línea de Atención al Ciudadano (604) 444 41 44 o por medio del WhatsApp 310 433 18 09.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido