Alcaldía Sala de Prensa Noticias Por la jornada electoral, este domingo, 19 de junio, se suspenderá la oferta del Inder Medellín

Por la jornada electoral, este domingo, 19 de junio, se suspenderá la oferta del Inder Medellín

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría Privada

Foto: Por la jornada electoral, este domingo, 19 de junio, se suspenderá la oferta del Inder Medellín. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín 2022-06-17 Por la jornada...

Compartir en:
  • Foto: Por la jornada electoral, este domingo, 19 de junio, se suspenderá la oferta del Inder Medellín.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín

    2022-06-17

    Por la jornada electoral, este domingo, 19 de junio, se suspenderá la oferta del Inder Medellín

    Por Diego Giraldo

    .: Los tramos de las ciclovías institucionales y barriales estarán fuera de servicio.

    .: Las piscinas y la Bolera Suramericana tampoco estarán habilitadas.

    .: El lunes festivo, 20 de junio, regresará la oferta del Inder a todos los escenarios.

    Palabras de Cristian Sánchez, director del Inder Medellín.2894 Kb

    Como es habitual en las jornadas electorales, el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín -Inder suspenderá toda su oferta de servicios para facilitar las votaciones en la ciudad y contribuir con la movilidad. Por esto, este domingo, 19 de junio, las ciclovías estarán fuera de servicio en los tramos estadio, Avenida del Río, Poblado, Cerro El Volador y las barriales. Las piscinas se cerrarán, lo mismo que la Bolera Suramericana.

    Para garantizar que las personas puedan ejercitarse y hacer el deporte de preferencia, el resto de escenarios estarán habilitados de manera regular, para práctica libre con reserva.

    Para el despliegue de la logística de la ciclovía requerimos el apoyo de policía, de tránsito, de todos nuestros colaboradores; para atender un espacio seguro y tranquilo. El día domingo, ambos están en función de las elecciones presidenciales y muchos de nuestros colaboradores tendrán que cumplir con una obligación de ser jurados de votación”, expresó el director del Inder Medellín, Cristian Sánchez.

    Por la jornada electoral, este domingo, 19 de junio, se suspenderá la oferta del Inder Medellín

    Como alternativa para los amantes de la bicicleta, el domingo se habilitará la pista del Aeroparque Juan Pablo II, de 6:00 a. m. a 12:00 m.

    El lunes, 20 de junio, regresará toda la oferta de servicios del instituto, incluyendo las ciclovías en sus tramos y horarios habituales, de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.

    El aeroparque también funcionará el lunes, de 6:00 a. m. a 5:00 p. m. Tendremos habilitadas las canchas, las UVA, todos los espacios del Inder para el disfrute de la ciudadanía”, concluyó el director.

    El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín solicita la comprensión de sus usuarios por estas modificaciones en su oferta, teniendo en cuenta que serán temporales y debido a la importancia de la jornada de este domingo de elecciones presidenciales.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido