Alcaldía Sala de Prensa Noticias INDER Medellín entregó obras en 24 escenarios mejorados con recursos de Presupuesto Participativo

INDER Medellín entregó obras en 24 escenarios mejorados con recursos de Presupuesto Participativo

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Participación Ciudadana | Secretaría Privada

Foto: INDER Medellín entregó obras en 24 escenarios mejorados con recursos de Presupuesto Participativo. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín 2022-06-26 INDER Medell...

Compartir en:
  • Foto: INDER Medellín entregó obras en 24 escenarios mejorados con recursos de Presupuesto Participativo.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín

    2022-06-26

    INDER Medellín entregó obras en 24 escenarios mejorados con recursos de Presupuesto Participativo

    Por Diego Giraldo

    .: Se destacan obras en canchas sintéticas, gimnasios al aire libre y canchas polideportivas. 

    .: Además de estos 24 espacios mejorados con recursos de Presupuesto Participativo, el Instituto intervino 11 más con recurso ordinario para un total de 35. 

    Palabras de Cristian Sánchez, director del Inder. 536 Kb

    Gracias a la priorización de recursos de la comunidad por intermedio de Presupuesto Participativo, el INDER Medellín intervino 20 escenarios deportivos, construyó 2 nuevos gimnasios al aire libre e instaló otros 2 con máquinas premium de última generación, para un total de 24 espacios mejorados y renovados en este primer semestre. 

    La inversión supera los $2.400 millones priorizados por la comunidad en las comunas 2 – Santa Cruz, 12 – La América, 13 – San Javier, 16 – Belén, 60 – San Cristóbal y 80 – San Antonio de Prado. 

    “Son espacios para la transformación social, para la transformación de la vida y estamos muy orgullosos de poderle decir a la ciudadanía que estamos cumpliendo, que seguiremos trabajando para mejorar la infraestructura deportiva de la ciudad, por llevar oferta de deporte, recreación y actividad física a estos espacios que son tan importantes para todas las comunidades”, expresó Cristian Sánchez, director del Inder Medellín. 

    Con la entrega de la cancha de la unidad deportiva San Cristóbal y el cambio de grama sintética y otras reformas de la cancha de fútbol 7, ubicada en la UVA Nuevo Occidente, se cumplió el cronograma de obras. 

    A estas 24 obras mejoradas con recursos de PP, se suman otras 11 con recurso ordinario intervenidas por el INDER para un total de 35 espacios en este primer semestre, por valor total de $11.600 millones.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido