The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050


Portal de Medellin/Temas/Atención Ciudadana/Noticias/2017/EneroJunio

Foto: Alcaldía de Medellín

Fotógrafo: Alcaldía de Medellín

2017-01-31

Por traslado de redes de servicios públicos habrá cierres viales nocturnos en el barrio Sagrado Corazón

Carlos A. Fernández Álvarez
  • Este cierre inicia el 1 de febrero y es necesario para continuar con los trabajos en el sector de Plaza Mayor y Sagrado Corazón.
  • Se contará con señalización apropiada para indicar a los usuarios la localización de las obras, las precauciones a seguir y las rutas alternas.

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Infraestructura Física, recuerda a que en el sector de Plaza Mayor y el Sagrado Corazón se realizan obras para el traslado de las redes de servicios públicos de EPM en el área de influencia del tramo oriental de Parques del Río Medellín los cuales son necesarios para iniciar la construcción del parque y el soterrado de la  etapa 1.B.

Para continuar con los trabajos es necesario efectuar un cierre vial nocturno en el barrio Sagrado Corazón, a partir del 1 de febrero, específicamente en las siguientes vías: carrera 59 entre las calles 44 y 49 y calle 49 entre las carreras 59 y 62. 

Recomendaciones de movilidad

Si viene desde el oriente por San Juan y su destino es el norte se recomienda tomar la carrera 60 hasta la calle 48 y tomar la Avenida Regional o continuar sobre San Juan y la carrera 65 al norte.

Como es habitual en este tipo de cierres se contará con señalización apropiada que indica la localización de las obras, las precauciones a seguir y las rutas alternas.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín