Alcaldía Sala de Prensa Noticias 274 personas se han unido al reto en TikTok de la campaña de prevención de embarazo adolescente en Medellín

274 personas se han unido al reto en TikTok de la campaña de prevención de embarazo adolescente en Medellín

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Despacho de la Gestora Social | Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía | Secretaría de Salud | Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo

Foto: 274 personas se han unido al reto en TikTok de la campaña de prevención de embarazo adolescente en Medellín. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín 2020-09-28 2...

Compartir en:
  • Foto: 274 personas se han unido al reto en TikTok de la campaña de prevención de embarazo adolescente en Medellín.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín

    2020-09-28

    274 personas se han unido al reto en TikTok de la campaña de prevención de embarazo adolescente en Medellín

    Por Katherine Loaiza

    Con más de 630 mil reproducciones del reto en TikTok, publicado en la cuenta de la cantante Yina Rose, avanza la campaña de prevención del embarazo adolescente #YoDecidoCuándo, impulsada por la gestora social de Medellín, Diana Osorio Vanegas.

    Esta competencia, a la cual se han sumado 274 participantes, consiste en parodiar la canción #YoDecidoCuándo, sin cambiar la letra, pero sí la pueden dramatizar y usar su creatividad.

    Las cuatro personas que logren más “Me gusta” recibirán un computador, cada una, y tendrán un desayuno con la cantante Yina Rose y la Gestora Social.

    Hasta el 5 de octubre, se extendió la posibilidad de participar en este reto, al que podrán acogerse jóvenes entre 13 y 19 años. 

    Adicionalmente, la caravana #YoDecidoCuándo ha pasado por las comunas 8-Villa Hermosa, 13-San Javier y 1-Popular con sensibilizaciones y se han entregado 3.000 kits que contienen elementos como preservativos, tapabocas e información sobre derechos sexuales.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido