The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718250


Portal de Medellin/Temas/Atención Ciudadana/Noticias/2016/Junio-Septiembre

Foto: Panorámica Centro Administrativo La Alpujarra.

Fotógrafo: Carlos Vidal

2016-07-26

Cambio en jornada laboral de la Alcaldía

Prensa Alcaldía de Medellín
  • Con motivo de la final que disputará Atlético Nacional e Independiente del Valle de Ecuador, la Administración Municipal establece dos jornadas continuas el miércoles y jueves de esta semana.

La Alcaldía de Medellín tendrá horario especial por la final de Copa Libertadores el día de mañana. El 27 de julio habrá jornada continua de 7 de la mañana a 3 de la tarde; para el día 28, el horario será de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

El Alcalde invitó al sector privado a ponerse de acuerdo con sus empleados, para que las personas que van a asistir al estadio puedan llegar a tiempo.

En cuanto a la posibilidad de un día cívico, el mandatario afirmó que “esta medida no tiene injerencia sobre el sector privado. El país tuvo una afectación grandísima por el paro camionero, entonces lo que debe hacer el sector privado es concertar con sus empleados, con los que van a ir al estadio, tengan boleta y se tengan que desplazar”, dijo Gutiérrez.

La Alcaldía de Medellín invita a los hinchas y a todos los ciudadanos a que tengan un comportamiento ejemplar y a la altura de esta final continental, para que Medellín siga diciendo #ElFútbolCuentaConmigo.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín