The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150


Portal de Medellin/Temas/Atención Ciudadana/Noticias/2016/Junio-Septiembre

Foto: Clásico antioqueño entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.

Fotógrafo: Alcaldía de Medellín

2016-06-15

Comunicado medidas final del fútbol colombiano‏

Prensa Alcaldía de Medellín

A raíz de rumores que vienen circulando en redes sociales entorno a supuestas medidas restrictivas que se tomarían con motivo de los partidos de la final de la liga del fútbol colombiano, entre el Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Junior, la Alcaldía de Medellín informa:

1. Que para el primer encuentro de la final que se realizará el miércoles 15 de junio de 2016, la Alcaldía de Medellín no implementará ningún tipo de medida restrictiva en los alrededores del Estadio Atanasio Girardot.

2. La Administración Municipal concentrará todos sus esfuerzos en garantizar que el partido final, que se disputará el domingo 19 de junio de 2016, se viva como una fiesta deportiva, con total seguridad, que promueva la integración ciudadana, en un ambiente de paz y convivencia.

3. Con el ánimo de apoyar la fiesta del próximo domingo, la Alcaldía de Medellín, pondrá a disposición de los ciudadanos tres pantallas gigantes ubicadas en los siguientes espacios públicos: Parque de El Poblado, Primer Parque de Laureles y Parque de los Deseos.

4. Las medidas concernientes a ese partido, que incluyen anillos de seguridad y ley seca -sin restricción de uso de pantallas y televisores- en los alrededores del Estadio Atanasio Girardot, entre otras, serán anunciadas el 16 de junio de 2016, en rueda de prensa.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín