The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150


Portal de Medellin/Temas/Contratación/Noticias/2018

Cronograma Escuela de Proveedores de la Alcaldía de Medellín.

Foto: Subsecretaría de Selección y Gestión de Proveedores

2018-08-21

Capacitaciones en la Escuela de Proveedores

Subsecretaría de Selección y Gestión de Proveedores

Los ciclos de Escuela de Proveedores se proyectan con un objetivo necesario y es capacitar a través de tres charlas al posible proveedor de la Alcaldía de Medellín, comprendiendo tres temas fundamentales: Cómo contratar con el Municipio de Medellín, Modalidades de selección en la contratación pública y Secop II.

En la charla inicial, Cómo contratar con el Municipio de Medellín, se pretende hacer un recorrido inicial y rápido de cómo funciona administrativamente la Alcaldía de Medellín y cuáles son los procedimientos que realiza el ente municipal para sus compras, además a los participantes se les dan herramientas básicas de búsqueda en las plataformas virtuales de contratación, para que indaguen, según su bien o servicio ofrecido y conozcan si dentro del PAA actual, existen posibilidades de participar en el corto plazo.

La segunda charla, Modalidades de selección en la contratación pública, busca dar a conocer los distintos modos de contratación pública, con el objetivo de que el asistente pueda entender y clasificarse a sí mismo con respecto a requisitos, cuantías y demás rubros importantes a interpretar en cada modalidad. Finalmente la intención es que el asistente defina por si mismo, según sus capacidades a cuales modalidades puede apuntar.

Por su parte, la última charla, Secop II, busca dar a conocer y promover el procedimiento de inscripción previa a través de la plataforma nacional de contratación pública, en la cual se realizan los procesos, no solo de información sino de participación, selección y contratación de proveedores en la Alcaldía de Medellín.

Las charlas estipuladas son programadas para impartir en el auditorio Guillermo Cano del CAM, con un intervalo de dos semanas, y con duraciones por sesión de 2 horas.

Para mayor información se puede comunicar:

Correo electrónico: gestion.proveedores@medellin.gov.co.

Teléfono: 3855555 ext. 7110 y 6205

Esperamos contar con su presencia y acompañamiento. 

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín