The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050


Portal de Medellin/Temas/Atención Ciudadana/Noticias/2016/Octubre-Diciembre

Foto: Puente de Moravia

Fotógrafo: Alcaldía de Medellín

2016-12-22

Desde el 26 de diciembre habrá cierre total de la calzada oriental de la Avenida Regional en sentido sur-norte

Clara Isabel Arroyave
  • El cierre será hasta el 9 de enero de 2017 y comprende el tramo desde el puente de la Madre Laura (calle 93), hasta la Autopista Medellín – Bogotá (calle 120).
  • Las vías alternas son Autopista Norte y la carrera 55 (Moravia).

Para dar continuidad a las obras del Proyecto Ramales Colectores, que tiene como propósito conectar al Interceptor Norte las aguas residuales de los colectores existentes, apoyar el saneamiento del río Medellín y contribuir a la calidad de vida de la comunidad, es necesario realizar el cierre de la calzada del costado oriental de la Avenida Regional, en sentido sur-norte, desde el 26 de diciembre de 2016 hasta el 9 de enero de 2017, así:

El cierre se efectuará en dos etapas:

  • Cierre parcial diurno, 26 de diciembre de 2016 hasta las 9:00 de la noche: desde el Puente de la Madre Laura, (calle 93) y la Autopista Medellín – Bogotá (calle 120).
  • Cierre total las 24 horas, desde el 27 de diciembre de 2016 hasta el 9 de enero de 2017 a las 6:00 de la mañana desde el Puente de la Madre Laura (calle 93) y la Autopista Medellín – Bogotá (calle 120).

Por estos trabajos, el acceso del Puente de Moravia quedará deshabilitado.

Cierre total de la calzada oriental de la Avenida Regional en sentido sur-norte

Las vías alternas hacia el Norte son:

  • Autopista Norte, a la cual se puede acceder desde el Puente Horacio Toro, Puente de Barranquilla o Puente del Mico.
  • Carrera 55 (Moravia), hasta la Avenida Carabobo (carrera 52), para volver a la Avenida Regional.
Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín