The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150


Portal de Medellin/Temas/Atención Ciudadana/Noticias/2016/Octubre-Diciembre

Foto: Centro Administrativo La Alpujarra

Fotógrafo: Medellín Travel

2016-12-07

El Centro Administrativo Municipal no prestará atención al público el viernes 9 de diciembre

Andrea Posada Williamson
  • Para facilitar la integración familiar de los servidores municipales, el viernes 9 de diciembre no habrá atención al público en las instalaciones de la Administración Municipal  en La Alpujarra.
  • Los servidores municipales compensaron este día de trabajo con una jornada laboral el sábado 19 de noviembre.
  • Las taquillas de atención al público en la Secretaría de Movilidad, en el barrio Caribe, prestarán servicio normal el próximo viernes.

La Alcaldía de Medellín modificó su horario laboral para facilitar la integración familiar de sus servidores el próximo viernes 9 de diciembre. Es por ello que ese día no se prestará atención al público en el Centro Administrativo Municipal en La Alpujarra. El tiempo de trabajo fue compensado por los servidores municipales el sábado  19 de noviembre.

El viernes 9 de diciembre, tampoco habrá atención al público en las sedes de los MasCerca y en las Casas de Gobierno. El sábado y el domingo, en estas sedes descentralizadas, el servicio será en horario habitual de fin de semana.

La Secretaría de Movilidad, en el barrio Caribe, prestará servicio normal en las taquillas de atención al público el próximo viernes, pero los servidores de áreas administrativas en esa dependencia compensaron la jornada laboral de ese día.

En el Centro Administrativo Municipal, en La Alpujarra, la atención al público y el funcionamiento normal de todas las dependencias retornarán el lunes 12 de diciembre en los horarios habituales.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín