The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718250


Portal de Medellin/Temas/Movilización/Programas y Proyectos

Movilización

  • Comunicación para la Movilización
  • Convocatorias
  • Premio y Encuentro de Periodismo
  • Conexión con los MAICC
  • Directorio
  • Política Pública

Inicio ll ▶Premio y Encuentro de Periodismo

El Encuentro y el Premio de Periodismo Alcaldía de Medellín, son espacios generados  por la Secretaría de Comunicaciones para fortalecer los medios y procesos de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos – MAICC- de la ciudad  y para rendir un homenaje a los trabajos periodísticos y comunicativos que surgen de los personajes, las historias y las calles de nuestros territorios. 

El Premio de Periodismo, fue creado en el 2010, con el propósito  de exaltar las mejores prácticas del periodismo comunitario de la ciudad y desde entonces se ha convertido en un referente para visibilizar la gestión de medios y procesos y resaltar su importante labor en la construcción de ciudadanía.

Premio de Periodismo

El Encuentro Nacional de Periodismo se puso en marcha desde el año 2011 y pretende mediante de una agenda académica y experiencial ofrecer un espacio para los periodistas, medios, colectivos y procesos de comunicación intercambien saberes y establezcan un relacionamiento cercano con expertos  locales, nacionales, e internacionales en temas de comunicación y periodismo.

Encuentro académico

Historial, Encuentro y Premio

Semana de la Comunicación 2021
Ver Premio de Periodismo 2021
Ver Encuentro y Premio de Periodismo 2020


Acércate a la Alcaldía de Medellín