The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150


Portal de Medellin/Temas/Planeación Municipal/Publicaciones/2018

Revista ENFOCO - Las Políticas Públicas en Medellín

Fecha: 2018-02-20

Número:

La historia de nuestra ciudad es, cuando menos, fascinante. Es la historia de una ciudad que se ha caído y se ha levantado, que sufrió como ninguna y que hoy se muestra orgullosa ante el mundo. Medellín se ha transformado gracias al compromiso de su gente, de cada uno de sus sectores que ha aportado a la construcción de un mejor lugar.

 

Todos los días trabajamos por lograr mayor eficiencia y coordinación en la planeación y el desarrollo de nuestro territorio, partiendo siempre de las realidades de la gente. Esto es posible, entre otras cosas, gracias a los escenarios participativos con los que hoy con tamos, que permiten construir políticas públicas de manera colectiva. Estoy convencido de que la participación de la ciudadanía le otorga legitimidad y efectividad a las soluciones que nos trazamos desde nuestro Plan de Desarrollo.

 

Actualmente, contamos con más de 74 Acuerdos Municipales que responden a situaciones determinadas de un sector o grupo poblacional, y que son una  plataforma de los planes, programas y proyectos dirigidos a continuar trabajando en la consolidación de un territorio que brinde, cada vez más, una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín