The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150


Portal de Medellin/Temas/Planeación Municipal/Servicios/2020

Delimitaciones de Unidades de Actuación

> Proyecto de delimitación de la Unidad de Actuación Urbanística (UAU) 4 del Plan Parcial La Asomadera

El año 2010, se aprobó bajo el Decreto Municipal 2120, el Plan Parcial denominado “La Asomadera”. Este plan parcial está constituido por nueve (9) Unidades de Actuación Urbanística (UAU). Actualmente, siguiendo el procedimiento establecido en el Decreto Nacional 1077 de 2015, se encuentra radicado ante este Departamento Administrativo un proyecto de delimitación de la Unidad de Actuación Urbanística (UAU) 4.

El citado Decreto Nacional 1077 de 2015 establece, en su artículo 2.2.4.1.6.2.2 que: ARTÍCULO 2.2.4.1.6.2.2 Citación a titulares de derechos reales. La oficina de planeación municipal o distrital o la dependencia que haga sus veces pondrá el proyecto de delimitación en conocimiento de los titulares de derechos reales sobre la superficie de la unidad de actuación propuesta y de sus vecinos colindantes. La oficina de planeación municipal o distrital o la dependencia que haga sus veces los citará, dentro de los cinco (5) días siguientes a la radicación de la propuesta de delimitación, para que formulen sus objeciones u observaciones. Para ello, los titulares de derechos reales y los vecinos colindantes contarán con un término de treinta (30) días contados a partir del recibo de la citación.

La oficina de planeación dispondrá de un término máximo de quince (15) días contados a partir del vencimiento del término anterior, para pronunciarse sobre las objeciones y definir las modificaciones a que hubiere lugar y someter el proyecto de delimitación en consideración del alcalde municipal o distrital para su aprobación. (Decreto 2181 de 2006, art. 21). 

De acuerdo a lo anterior, se ha dispuesto la siguiente información sobre el proyecto de delimitación para consulta:

- Plancha IGAC con la localización de los predios objeto de la solicitud indicando la propuesta de delimitación de la unidad de actuación urbanística | pdf | 5000 kb
- Plano de manzana catastral | pdf | 320 kb
- Plano topográfico de los predios incluidos en la propuesta de delimitación | pdf | 123 kb

La información restante de que trata el artículo 2.2.4.1.6.2.1 del Decreto Nacional 1077 de 2015, que fue radicada de forma digital por el solicitante de la delimitación de la Unidad de Actuación Urbanística (UAU) 4 del Plan Parcial La Asomadera, se encuentra disponible para consulta de los titulares de derechos reales sobre la superficie de la citada UAU y de sus vecinos colindantes en la Alcaldía de Medellín, Centro Administrativo Municipal – CAM calle 44 No.52-165, Departamento Administrativo de Planeación piso 8, oficina 801. Para el efecto,  solicitamos comedidamente contactarse con el  Líder de Programa (E) de la Unidad de Formulación de Instrumentos de Gestión, Nelson Valderrama, en el teléfono 385 55 55, extensión 5385 y proceder con la revisión documental considere.

La información relacionada con el proyecto de delimitación de la Unidad de Actuación Urbanística (UAU) 4 del Plan Parcial La Asomadera estará disponible para consulta, tanto en este sitio web como en Centro Administrativo Municipal, durante plazo de tiempo definido en el  artículo 2.2.4.1.6.2.1 del Decreto Nacional 1077 de 2015.


Acércate a la Alcaldía de Medellín