The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150


Portal de Medellin/Temas/Salud/Programas y Proyectos



Salud 

Simposio de Investigaciones en Salud “La generación de conocimiento en salud, para contribuir en la planeación de acciones y estrategias”


 

La Secretaría de Salud durante el mes de Marzo del año 2020 desarrollará el IV Simposio de  Investigaciones “La generación de conocimiento  en salud para contribuir en la planeación de acciones y estrategias”,  el cual tiene como objetivo presentar el resultado de las investigaciones relacionadas con salud y sus determinantes, realizadas entre 2016 y 2019. Esto con el fin de aportar elementos que enriquezcan el conocimiento para la construcción de estrategias de intervención frente a los problemas en salud de la población de la ciudad, que pueden desarrollarse a mediano plazo en el Plan Territorial de Salud 2020 -2023, considerando además lo planteado en el Plan Decenal de Salud Pública Nacional 2012 -2021.

Los invitamos para que postulen los resultados de investigaciones que hayan realizado en su institución de forma independiente o en articulación con otros grupos de investigación académicos o dependencias de la Alcaldía y que estén relacionadas con salud y/o algunos de sus determinantes.

 

Fechas importantes 

ActividadFecha 
Convocatoria Secretarias e Instituciones01 -30 Noviembre de 2019
Recepción de resúmenesHasta el  15 de Diciembre 2019
Evaluación de propuestas15 Diciembre – 15 Enero
Comunicación de resultados y entrega de requisitos para realización de presentaciones      15  - 30 Enero
Difusión del evento a diferentes públicos Mes de Febrero
Organización de la agenda definitiva y socializaciónMes de Febrero

 

  Condiciones para presentación de propuestas        Formato de presentación 


Acércate a la Alcaldía de Medellín