The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050


Portal de Medellin/Temas/Salud/Programas y Proyectos/Concurso Hombres como Vos

Concurso Hombres como vos

Salud  ↺

Convocatoria Hombres Como Vos

 

Convocatoria

En Medellín buscamos grupos de hombres que deseen trabajar por la transformación de su ciudad. Hombres como Vos que trabajan por la vida y la convivencia en sus comunidades.

Si eres hombre, mayor de 18 años, o te identificas en el género masculino y formas parte de un colectivo, una organización o una academia y consideras que por medio de ella puedes promover las relaciones equitativas entre géneros y aportar a relaciones sanas, te invitamos a participar en el Concurso Hombres como Vos.

 _____________________________

Inscribirte es muy fácil: construye en equipo una propuesta de movilización social, comunicacional o artística que promueva la equidad de género y/o prevenga las violencias e inscríbete en una de las siguientes categorías:

★ Artes visuales

★ Artes escénicas

★ Comunicaciones

★ Acciones comunitarias

★ Música

★ Deportes

 

___________________________________

 ✔ Conoce los términos de la convocatoria  ☛ Descárgalos aquí


 1. Conforma tu equipo e inscribe a cada uno de los integrantes en el formato que se encuentra al final de esta página.

 2. Desarrolla con tu equipo una propuesta y envíala al correo hombrescomovos@gmail.comdesde el 20 de mayo y hasta el 5 de julio.

 Descarga el formato de propuesta aquí.

 3. Además de la propuesta, el equipo deberá enviar los siguientes documentos anexos en un solo archivo formato PDF al correo electrónico hombrescomovos@gmail.com


* Documento de identidad escaneado de cada integrante del grupo.

Documento de consentimienton informado: debes descargar, imprimir, firmar y escanear el formato de consentimiento informado. 

☛ Descargar aquí

Declaración juramentada de grupo conformado y de residencia: cada uno de los integrantes del grupo, deben diligenciar el formato (Aplica para grupos conformados espontáneamente).

☛ Descargar aquí

Certificado de existencia y representación legal con fecha de expedición no superior a treinta (30) días (Aplica para personas jurídicas legalmente constituidas).

     

    ______________________________________

    ✔ Envío de la propuesta

    Al enviar la propuesta al correo electrónico hombrescomovos@gmail.com recuerda que debes marcar el asunto así: CYM seguido del nombre de la propuesta.

    Por ejemplo: HCV_hombres_de_colores.

     

    *Para conocer más detalles, recuerda ver los términos de la convocatoria*

    ☛ Descárgalos aquí


     

    _____________________________________

    ✔ Premios

    La premiación será por valor de $5.000.000 (en insumos y productos para su implementación) a cada una de las propuestas elegidas por el jurado.

    Se entregarán 7 reconocimientos en la ciudad: uno para cada una de las comunas: Manrique (3), Robledo(7), Laureles(11), La América(12), San Javier(13) y Guayabal(15) a través del programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo y 1 premio para el resto de las comunas de la ciudad y sus corregimientos.

     

    Formato de inscripción

     

    /irj/go/km/docs/pccdesign/medellin/Temas/Salud_0/Programas/Shared Content/hombres como vos/2019/Cesion derechos de imagen y autorizacion tratamiento datos personales.pdf


    Acércate a la Alcaldía de Medellín