The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950


Portal de Medellin/Temas/Hacienda/Programas y Proyectos

Portal Tributario

» Inicio / Publicaciones

» IN-GEHAPU-ING Instructivo de usuario para duplicado de documento de cobro de Industria y Comercio
Este documento describe los pasos para generar el duplicado del documento de cobro de Industria y Comercio de meses anteriores y del mes actual.

» IN-HAPU-ING Instructivo de Usuario para la actualización de datos de los contribuyentes a través del portal web del Municipio de Medellín
Este documento describe los pasos para realizar el trámite de actualización de la información del contribuyente que reposa en la base de datos del Municipio de Medellín, como: direcciones, teléfonos, correo electrónico, nombre o razón social, mediante el portal web.

» IN-HAPU-ING Instructivo de usuario para la presentación de la información exógena sobre publicidad exterior visual
Este documento describe los pasos para presentar la información exógena de los agentes de retención con respecto al Impuestos de Publicidad Exterior Visual a la Alcaldía de Medellín.

» IN-HAPU-TES Instructivo de Usuario para el Trámite de Certificaciones de Pago.
Este instructivo de usuario permite solicitar certificaciones de pago, a través del sitio web oficial de la Alcaldía de Medellín.

» ABC Tasa Pro-Deporte y recreación
Conoce los lineamientos para realizar la retención de la Tasa Pro-Deporte y recreación.

» Instructivo de usuario para el trámite de Certificaciones de pago
Este instructivo de usuario permite solicitar certificaciones de pago, a través del sitio web oficial de la Alcaldía de Medellín.

» ¿Qué es la autorretención del Impuesto de Industria y Comercio?
La autorretención es un mecanismo que facilita el recaudo del impuesto de industria y comercio. En este documento te contamos cuándo puedes efectuar la autorretención - 7 mb.

» Manual técnico de uso para presentar la declaración de industria y comercio para agentes de autorretención
Serán Autorretenedores de industria y comercio los contribuyentes nombrados mediante resolución por la Subsecretaría de Ingresos del municipio, y aquellos que lo soliciten mediante escrito y que la administración oficialice el nombramiento a través de acto debidamente motivado.  - 2 mb.


Acércate a la Alcaldía de Medellín