The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
5204150


Portal de Medellin/Temas/Seguridad y Convivencia/Publicaciones

Manual de Identidad Gráfica - Certificación Icontec

Manual de Identidad Gráfica - Certificación Icontec

Fecha: 2012-01-27

Número:

La Alcaldía de Medellín recibió la Certificación de Calidad que otorga el Icontec, bajo la Norma Técnica de Calidad  para la Gestión Pública NTC GP 1000:2009 y la Norma ISO 9001:2008, la cual tiene validez en 159 países, a través de IQNET, red de certificadores en el mundo.

 

Por esta razón, es un orgullo para la Alcaldía de Medellín portar siempre los logotipos de las Certificaciones de Calidad, lo que permite evidenciar la apuesta permanente y constante, en procura de optimizar la capacidad de ofrecer los mejores servicios a la ciudadanía, con calidad, transparencia, compromiso y satisfacción social.

 

De esta manera se garantiza el mejoramiento continuo y el permanente reconocimiento nacional e internacional de la Alcaldía, que sigue adelante en su propósito de construir una Medellín imparable.

Archivos adjuntos:



Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín