The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
5204150


Portal de Medellin/Temas/Atención Ciudadana/Noticias/2017/EneroJunio

Foto: Taquilla 34 del Centro Administrativo La Alpujarra

Fotógrafo: José Fernando Serna Osorio

2017-05-22

Alcaldía abre oficina para asesorar reclamos a empresas de telecomunicaciones

José Fernando Serna Osorio

Esta oficina se puso a disposición de la ciudadanía desde el 17 de mayo para orientar las quejas y reclamos que tengan los usuarios sobre las empresas de telecomunicaciones. (televisión, internet, telefonía móvil y fija). 

“Prestaremos una orientación para que el usuario interponga su PQR (peticiones, quejas, reclamos) a un operador, un ente o al mismo municipio. Se le apoyará en la elaboración de la misma y quien le continuará haciendo seguimiento será el mismo ciudadano”, dijo Gustavo Adolfo Castaño, subsecretario de Servicios Públicos. 

Los ciudadanos podrán acercarse a la taquilla 34 del Centro Administrativo La Alpujarra, de lunes a viernes en horario de oficina (7:30 a.m.-12:30 p.m. y 1:30 p.m.-5:30 p.m.) si tienen algún tipo de queja con los servicios de UNE, Claro, Movistar, ETB y otras entidades. 

Este proceso está supervisado por la Superintendencia de Industria y Comercio que asesora a los funcionarios de la Subsecretaría en los protocolos del procedimiento y capacitaciones para la atención de los usuarios.

  • Alcaldía abre oficina para asesorar reclamos a empresas de telecomunicaciones
  • Alcaldía abre oficina para asesorar reclamos a empresas de telecomunicaciones
  • Alcaldía abre oficina para asesorar reclamos a empresas de telecomunicaciones
Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín