Alcaldía Sala de Prensa Noticias La Alcaldía de Medellín dispuso más opciones para pago de comparendos de tránsito

La Alcaldía de Medellín dispuso más opciones para pago de comparendos de tránsito

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía | Secretaría de Hacienda | Secretaría de Movilidad

Foto: La Alcaldía de Medellín dispuso más opciones para pago de comparendos de tránsito Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medelllín 2020-12-28 La Alcaldía de Medellín ...

Compartir en:
  • Foto: La Alcaldía de Medellín dispuso más opciones para pago de comparendos de tránsito

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medelllín

    2020-12-28

    La Alcaldía de Medellín dispuso más opciones para pago de comparendos de tránsito

    Por Cristian Adarve Arboleda

    .: Los pagos por multas de tránsito se podrán realizar en otras dos entidades financieras. 
    .: Este año, se han realizado más de 127.000 transacciones a través del portal web Movilidad en Línea. 
    .: Durante el fin de año, habrá cambios en el horario de atención al público en las sedes de la Secretaría de Movilidad. 

    Palabras de Gustavo Cortés, Subsecretario Legal de Movilidad.789 Kb

    Las personas que deban realizar pagos en la Secretaría de Movilidad ahora cuentan con más opciones. Actualmente, todas las sedes del banco Davivienda y la Cooperativa Financiera Cotrafa estarán habilitadas para cancelar el valor de comparendos de tránsito. 

    Los usuarios pueden liquidar su factura en el portal web Movilidad en Línea: www.medellin.gov.co/movilidadenlinea y luego realizar el pago en estas entidades financieras. Estas transacciones pueden efectuarse en cualquiera de las sucursales de Davivienda en todo el país y en todas las sedes de Cotrafa en el departamento. 

    “Esta se convierte en una alternativa para los ciudadanos que no pueden realizar pagos en línea, pero que pueden adelantar sus trámites a través del portal, para ahorrar tiempo y disminuir desplazamientos”, indicó Gustavo Cortés, Subsecretario Legal de Movilidad. 

    A través de Movilidad en Línea, este año se han realizado más de 127.000 transacciones y se han radicado más de 18.000 trámites. El recaudo, por medio de este portal web, aumentó un 49 % con respecto al año pasado. 

    Horarios para fin de año 

    Se recuerda que las sedes de la Secretaría de Movilidad se encuentran atendiendo con cita previa y este miércoles, 30 de diciembre, prestarán servicio hasta las 11:00 de la mañana. En Movilidad en Línea se recibirán pagos hasta la 1:00 de la tarde, los días 31 de diciembre y primero de enero no habrá atención. Las actividades se retomarán el 2 de enero.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido