Alcaldía Sala de Prensa Noticias Con encuentro internacional en gestión deportiva, Medellín capacita a organizaciones para los retos de la pandemia

Con encuentro internacional en gestión deportiva, Medellín capacita a organizaciones para los retos de la pandemia

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Despacho del Alcalde | Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía | Secretaría Privada

Foto: Con encuentro internacional en gestión deportiva, Medellín capacita a organizaciones para los retos de la pandemia. Fotógrafo: Alcaldía de Medellín 2021-04-25 ...

Compartir en:
  • Foto: Con encuentro internacional en gestión deportiva, Medellín capacita a organizaciones para los retos de la pandemia.

    Fotógrafo: Alcaldía de Medellín

    2021-04-25

    Con encuentro internacional en gestión deportiva, Medellín capacita a organizaciones para los retos de la pandemia

    Por Diego Giraldo Parra

    .: El evento se cumplirá, de manera virtual, los días 28 y 29 de abril. 

    .: Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer por intermedio de la página web del INDER inder.gov.co

    Palabras de Andrés Colorado, coordinador académico de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte del Politécnico.4057 Kb

    Palabras de Carlos Romero, director del INDER Medellín.1969 Kb

    Se espera que mil personas se inscriban en el encuentro internacional de gestión deportiva que organizará el INDER Medellín en alianza con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Asociación Latinoamericana de Gestión Deportiva. 

    El evento busca generar conocimiento sobre cómo afrontar los retos que ha traído la pandemia bajo experiencias internacionales. Para ello, se tendrán tres ponentes: uno de Argentina, uno de Uruguay y uno de México. 

    “El encuentro internacional de gestión deportiva planteará la hoja de ruta en temas globales, administrativos y financieros, para las entidades deportivas y los líderes deportivos”, explicó el director del INDER Medellín, Carlos Romero. 

    El encuentro en gestión deportiva se cumplirá de manera virtual en la plataforma Zoom los días 28 y 29 de abril y las inscripciones son gratuitas a través de la página web del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín. Los asistentes serán certificados por el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. 

    “Desde la parte académica queremos darle una gran fuerza para lograr que las instituciones, que conforman el sistema nacional del deporte, tengan esa posibilidad de adaptarse a la nueva realidad y generar servicios, programas que tengan en cuenta las necesidades de las personas”, expresó el coordinador académico de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte del Politécnico, Andrés Colorado. 

    Las inscripciones para el Encuentro Internacional de Gestión Deportiva estarán habilitadas hasta el próximo 27 de abril. Los horarios, los dos días, serán de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. La agenda, temáticas e información de los ponentes está disponible en www.inder.gov.co.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido