Alcaldía Sala de Prensa Noticias Medellín impulsará 25 propuestas de movilización y comunicación territorial

Medellín impulsará 25 propuestas de movilización y comunicación territorial

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones

Foto: Medellín impulsará 25 propuestas de movilización y comunicación territorial. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín 2021-05-01 Medellín impulsará 25 propuest...

Compartir en:
  • Foto: Medellín impulsará 25 propuestas de movilización y comunicación territorial.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín

    2021-05-01

    Medellín impulsará 25 propuestas de movilización y comunicación territorial

    Por Prensa Alcaldía de Medellín

    .: La convocatoria está dirigida a procesos y medios de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos de Medellín.

    .: Se entregarán $500 millones para 25 propuestas de movilización y comunicación territorial. 

    .: Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de mayo.

    Palabras de Mónica Orrego, directora técnica de la Secretaría de Comunicaciones.788 Kb

    La Alcaldía de Medellín abrió la convocatoria Medellín Palpita desde sus Territorios 2021, una iniciativa para promover la formulación y desarrollo de estrategias de comunicación para la movilización ciudadana y que está dirigida a los procesos y medios de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos (MAICC) de las 16 comunas y los cinco corregimientos.

    Esta estrategia invita a desarrollar propuestas innovadoras en formatos impresos, radiales, audiovisuales y digitales. Las iniciativas deberán estar relacionadas con las cinco líneas estratégicas del Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020-2023: Reactivación Económica y Valle del Software, Transformación Educativa y Cultural, Medellín Me Cuida, Ecociudad y Gobernanza y Gobernabilidad. Cada una debe tener como ruta de acción e impacto la visibilización del territorio y/o comuna donde se va a ejecutar.

    Esta convocatoria es una de las principales estrategias de fortalecimiento para los procesos y MAICC, y se articula a la ejecución del Plan Estratégico de la Política Pública que tiene un horizonte de ejecución de ocho años. Medellín Futuro cree firmemente en la necesidad de seguir posicionando estos procesos y medios de la ciudad como aliados estratégicos en la movilización y participación social en el territorio”, manifestó la directora técnica de la Secretaría de Comunicaciones, Mónica Orrego.

    Medellín impulsará 25 propuestas de movilización y comunicación territorial

    En esta oportunidad, la convocatoria entregará $500 millones entre 25 ganadores, los cuales serán seleccionados por un comité evaluador conformado por expertos en cada temática y modalidad, teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos y criterios establecidos en la inscripción.

    Esta es una oportunidad para seguir creciendo como medios de comunicación comunitarios y alternativos, para que hagamos otros procesos de la mano de la Secretaría de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín«, expresó Jhónatan Marín, director de la Revista Interactuando con la 9.

    Los interesados pueden hacer la inscripción y consultar las generalidades de la convocatoria en  www.medellin.gov.co/movilizacion hasta el 12 de mayo de 2021.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido