The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718250

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Rueda de prensa seguridad

Sergio Gonzalez

2017-09-27

El Alcalde de Medellín presentó el cartel de los delincuentes más buscados

Prensa Alcaldía de Medellín

El Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga divulgó este miércoles las identidades de los delincuentes más buscados en  Medellín por homicidio y otros delitos. De ellos, el cabecilla del grupo de delincuencia organizada denominado Córdoba,  identificado como Bernardo Antonio Gutiérrez Bran -alias Don Berna- ya fue capturado.

“Quiero hacer un llamado a la comunidad para que denuncie, porque es la ciudad la que padece el accionar de estas personas en muchos sitios. La mejor recompensa es la tranquilidad. Queremos información valiosa que permita lograr la captura de estas personas”, dijo el Alcalde Federico Gutiérrez.

Además, en procesos de investigación e inteligencia apoyados por la Alcaldía de Medellín, la Policía logró la captura de alias Tavo o Tavito, principal cabecilla del grupo conocido como  La oficina del 12, quien era requerido por los delitos de concierto para delinquir y desplazamiento forzado. A La oficina del 12 se le atribuyen más de 15 homicidios ocurridos el año pasado.

“Continuamos con el trabajo articulado de las autoridades y con la estrategia de seguridad integral. Insistimos en que la lucha contra las bandas no para, que cada vez obtenemos mejores resultados, pero que también avanzamos fuertemente en lo social”, agregó el mandatario local.

Capturados por fleteo

Dos casos de fleteo, que en su momento se propagaron por redes sociales –uno ocurrido en la Loma de Los Balsos y otro en la Avenida Guayabal- fueron resueltos por las autoridades.

Dos individuos conocidos con los alias de Nariz y Trompas fueron capturados. Estas personas estuvieron involucradas presuntamente en un caso de fleteo registrado el 4 de agosto de este año en la Loma de Los Balsos. El otro hecho se presentó el 23 de agosto en la Avenida Guayabal. La captura del presunto fletero –de 35 años de edad- conocido como alias Papas se dio en Manrique La Salle.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín