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Registro de actividades relacionadas con la enajenación de inmuebles destinados a vivienda
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¿En qué consiste el trámite?
Registrar actividades de enajenación de cinco o más inmuebles destinados a vivienda.
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¿Dónde lo puedo realizar?
De manera Presencial puedes dirigirte a:
Centro De Servicios A La Ciudadanía Alpujarra
Dirección: Calle 44 # 52 - 165, IN Sótano A
Teléfono: 4444144 - 3855555
Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 5:30 Viernes de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 5:30
Para realizar consulta del estado del trámite y descargar la respuesta Descargue
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¿Qué documentos debo presentar?
Para realizar el trámite se deben entregar los siguientes documentos:
Solicitud para el registro de actividades relacionadas a enajenación de inmuebles
Manifestación expresa en la que conste: nombre y apellidos completos, nacionalidad, domicilio anterior si lo hubiere tenido, domicilio actual, tiempo de residencia en el correspondiente municipio, dirección precisa
Estatutos cuando se trate de organización popular de vivienda
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¿Qué requisitos debo cumplir?
No tiene
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¿Debo realizar algún pago?
No tiene costo
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¿Qué verifica la entidad?
Estar inscrito en la cámara de comercio como persona jurídica
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Condiciones especiales para acceder al trámite
No tiene
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¿En cuánto tiempo tengo respuesta?
En 15 días hábiles
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¿A quién va dirigido?
Instituciones o dependencias públicas
Ciudadano
Organizaciones
Extranjeros
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Más información
La Dependencia encargada es: Secretaría de Gestión y Control Territorial
La Temática asociada es Vivienda - Urbanismo
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Enlaces
Puedes visualizar la información a través del Portal Único del Estado Colombiano ingresando aquí