The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Parque de las Esculturas.

Carlos Vidal

2017-12-07

El domingo 10 de diciembre, el Centro se llenará de cultura y deporte

Prensa Alcaldía de Medellín

  • Se trata del cierre de Convidarte y de la realización del ciclopaseo Medellín despierta con vos.
  • La programación comienza a las 3 de la tarde en la Avenida La Playa.
  • Estarán el humorista Vargasvil, el ex Campeón Mundial de Ciclismo Santiago Botero y el cantautor Pipe Peláez.

Dos actividades convocarán a los ciudadanos el domingo 10 de diciembre en el Centro de la ciudad. Una de ellas será la clausura del proyecto Convidarte, orientado a desestimular  la violencia y  fortalecer la convivencia.

Este proyecto benefició, en 2017, a 8000 niños y jóvenes de 15 instituciones educativas y dos centros de atención al joven. Ellos recibieron la visita del cantante Pipe Peláez, el ex Campeón Mundial de Ciclismo Santiago Botero y el humorista Crisanto Vargas Vargasvil, quienes compartieron un mensaje de motivación para que los jóvenes cumplan sus sueños y no sigan el camino de la violencia.

Convidarte ha sido diseñado para promover acciones que fomenten espacios creativos para la formación, experimentación, innovación, aprendizaje, intercambio e investigación. Las instituciones intervenidas fueron priorizadas por la Secretaría de Seguridad y Convivencia.

El evento de clausura de Convidarte se iniciará a las 3 de la tarde en la Avenida La Playa. Los  asistentes disfrutarán de un espectáculo humorístico a cargo de Crisanto Vargas Vargasvil. Posteriormente se hará el ciclopaseo Medellín despierta con vos, que convoca a los ciudadanos a pedalear por las calles del Centro y a disfrutar del alumbrado navideño. La actividad será encabezada por el ex Campeón Mundial Contrarreloj de Ciclismo Santiago Botero. La noche cerrará con el concierto del cantautor y ganador del Grammy Pipe Peláez.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín