The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Salud 

YouTubers a un clic 

                                      

Con la estrategia YouTubers a un clic, logramos hacer un llamado a los jóvenes de la ciudad para participar y conocer más sobre masculinidades.

Inicialmente se postularon 50 jóvenes, de los cuales 22 presentaron su propuesta audiovisual y pasaron a la siguiente fase 10 de estas. Hoy estamos en una de las últimas fases de la estrategia, y contamos con 5 jóvenes auténticos, que a través de capacitaciones de sensibilización y lenguaje audiovisual, han logrado repensar el concepto de las masculinidades y plasmarlo en un video profesional.   

Te invitamos a conocer sus propuestas y escoger la que más te llama la atención dándole “Me gusta”  al video de tu favorito en YouTube.  

Es cuestión de tiempo, tú eliges

Santiago Vélez - 18 años

Santiago es una persona amorosa, cariñosa y confiada. Con grandes expectativas por un futuro mejor.

Santiago estudia programación hace 2 años, diseña contenidos y vídeos para diferentes redes sociales (YouTube, Facebook, Instagram), es trabajador independiente y es un joven emprendedor.

 Su apuesta por ser YouTuber de masculinidades parte de su inquietud por ayudar a otras personas para que transformen comportamientos que apunten a nuevas masculinidades, sensibilizar a hombres por la no violencia y la corresponsabilidad por una sociedad mejor.

 

 

Juan Andrés Acevedo - 21 años

Juan Andrés es una persona apasionada por lo que hace, encontró en los vídeos y contenidos para el canal YouTube la manera de llegar a otras personas para inspirarles y motivarles a disfrutar y vivir al máximo cada cosa que hagan.

 Hace parte del pregrado en Ingeniería de diseño de productos de la Universidad EAFIT, Ha participado en proyectos internacionales con impacto mundial en temas de competencias de vehículos solares y aportar para el cambio del futuro global.

Su apuesta por ser YouTuber de las masculinidades se basa en el tema de inclusión, no solo en el fútbol, sino también en temas sociales.

 

 

Sebastián Cardona - 18 años 

Sebastián Cdn es un influenciador que dedica su tiempo a divertir a las personas, “lo que quiero es una sonrisa, que te llenes de alegría y disfrutes de la vida”.

Apuesta por las nuevas masculinidades para acabar con las paradojas “las mujeres están hechas para el trabajo del hogar” ¡No mas desigualdad!

Vamos a cambiar el pensamiento frente la sociedad como, (los hombres no lloran, los hombres escuchan música de hombres, los hombres no son cariñosos, etc.) vamos a poner en práctica la equidad de género para tener una sociedad más justa.

 

Brian Gómez - 21 años

A Brian le gusta el color azul, es muy ansioso, busca siempre la creatividad y la innovación, le gusta leer y escribir, sueña con hacer una película y ama hacer video para YouTube.  

Brian, cuando no está durmiendo o comiendo, está haciendo contenido para Internet, estudia diseño gráfico y hace cuánto tutoriales y curso online se encuentra.

Lo dice con esto: No quiero que me vean como un joven que hace videos, quiero que me vean como el mensaje. Y si ese mensaje representa un cambio para la sociedad. Aquí estaré.

 

 

Kevin Alejandro Santofinio - 19 años 

Kevin Alejandro es un líder juvenil interesado en temas sociales, le gusta el deporte
y el baile, aspira a incursionar en el mundo de lo público, y desde el ejercicio político
 propiciar transformaciones sociales para cambiar la sociedad y el mundo.
 
Es estudiante de ciencias  sociales, es bailarín de tango desde hace 3 años, se considera
una persona multifacética que actualmente está incursionando en la disciplina deportiva
urbana parkour.
 
Su apuesta en este concurso se dio, en principio, por su cercanía con procesos en el tema
de género y masculinidades, en especial por procesos de los que ha conocido a través
de la corporación Amiga Joven, además por la importancia que tienen estos temas.

  

 


Acércate a la Alcaldía de Medellín