The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Obras en la Transversal Superior.

Infraestructura Física

2016-09-11

Se habilitó el paso vehicular en la Transversal Superior

Carlos Andrés Fernández Álvarez

  • Las obras de mitigación se realizaron 33 horas antes de lo previsto en el cronograma planteado para los trabajos.
  • Los micropilotes usados en los trabajos garantizan la seguridad necesaria para todos los usuarios de la vía.

La Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Infraestructura Física y el Fondo de Valorización de Medellín (FONVALMED), informa a la comunidad que a las 3:00 p.m. de la tarde del sábado 10 de septiembre se habilitó nuevamente el flujo vehicular en la Transversal Superior sentido sur-norte, luego del cierre generado por el desprendimiento de un talud sobre la quebrada la Moná a causa de las fuertes lluvias presentadas en los últimos días. 

Con los trabajos de mitigación para evitar la pérdida total de la banca, hoy utilizada como paso provisional, se construyeron 10 micropilotes de 6 m de profundidad y una viga de amarre en la parte superior la cual genera estabilidad al talud, brindándole la seguridad necesaria a los transeúntes y usuarios de la vía. 

Conocedores de la importancia que tiene la vía para la movilidad del sector se  culminaron las obras de mitigación luego de dos días de trabajo, cumpliendo con lo establecido en los cronogramas 33 horas antes de lo previsto inicialmente.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín