Cancelación de la matrícula de arrendadores
Descripción:
Cancelar de manera definitiva la matrícula de arrendadores de inmuebles destinados a vivienda urbana.
Temática:
Vivienda
Forma de Presentación:
Presencial
Dirigido a:
Documentos requeridos:
- Solicitud escrita solicitando la cancelación de la matrícula de arrendadores
- Certificado de cancelación de registro mercantil ante la cámara de comercio en original
- Certificado de cancelación ante industria y comercio del impuesto del establecimiento
- Certificado de cancelación de existencia y representación legal de la sociedad ante la cámara de comercio. Este certificado solo aplica para personas jurídicas
Tiempo de respuesta:
15 días hábiles
Dependencia:
Secretaría de Seguridad y Convivencia
Puntos de Atención:
Alcaldía de Medellín
Centro de Servicios a la Ciudadanía Alpujarra
Dirección: CL 44 # 52 - 165, Sótano A
Teléfono: 4444144 - 3855555
Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 5:30 Viernes de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 5:30
En el marco de la política de racionalización de trámites y en cumplimiento del inciso 2 del artículo 6 del decreto 103 del 20 de enero de 2015 - Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 "Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública".
Enlaces:
https://www.nomasfilas.gov.co/memoficha-tramite/-/tramite/T20596